El pleno del Ayuntamiento de Palma ha leído hoy una declaración institucional por la muerte del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, para expresar su pésame y dedicar una calle o plaza de la ciudad, que será consensuada en el futuro, al que fuera «el artífice del actual sistema democrático español».
Cort formaliza su intención de dedicar una calle o plaza a Suárez
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
que le cambien el nombre a la calle Indalecio Prieto o a la de algun comunista
Basta de calles, plazas y tonterías a los politicos. NO se lo merecen en absoluto. Está para trabajar para la ciudadanía, y no hay necesidad de reconocimientos exagerados como esos. (Otra cosa es que hicieran algo muy especial.). Basta de delirios de "inmortalidad" por no hacer nada.
@ pepe ruiz (aquí abajo). Ah sí? ... y me puedes decir en qué fue el 1º y más valiente ? ... (acepto links y puntos de referencia serios).
¡La Rambla, NO! QUE DEJEN LA RAMBLA EN PAAAAAAAAAAZ. Que cambien el nombre de algún falangista que todavía tiene placa en alguna calle. O algún trozo de las avenidas. POR FAVOR, DEJAD LA RAMBLA EN PAAAAAAAAAAAAZ. YA SERÍA LA SEGUNDA VEZ QUE LE CAMBIAN EL NOMBRE. DEJAD LA RAMBLA EN PAAAAAAZ.
Para "el dragó de Sant Jordi": Seguramente eres muy joven y por eso hablas sin conocimiento de causa. Gracias a este hombre tú hoy puedes escribir en este foro. Él fue el primero y el más valiente. Los hubo antes, pero los fusilaban. Un saludo.
Seguramente este hombre, en vez de gastar tanto dinero en ponerle nombre a calles, plazas, aeropuertos etc. Se gastaría todo ese dinero el la lucha contra el Alzheimer, cuando tenia esta enfermedad el rey fue a visitarlo, y Adolfo pensó que era uno que venia a pedirle dinero
Yo lo que haría es que los políticos NO tuvieran esos reconocimientos tan exagerados, a no ser que hubieran hecho algo totalmente extraordinario y fuera de lo común, y que además estuviera respaldado por la ciudadanía. Si no, así no me extraña que los politicuchos tengan siempre afán de inmortalidad, megalomanía y aires de grandeza.
Yo no lo pondria en ninguna calle o plaza, la pondria en la rampa mas famosa de toda España, la rampa del juzgado de Via Alemania porque tarde o temprano todos los politicos, acaban pasando por esa rampa!!!!.
Yo voto por quitar la calle Catalunya!!!
Lo mejor sería Las Ramblas, desapareciendo este nombre, así no tendríamos en común nada con Las Ramblas de Cataluña. Arriba España !!!