En un comunicado, el diputado Nel Martí afirma que «el PP tiene en marcha una auténtica campaña institucional a nivel local y autonómico que se ha repartido justo antes de la convocatoria» de las elecciones europeas «con la clara intención de eludir la Ley Electoral».
La coalición nacionalista apunta que los comicios al Parlamento Europeo se convocaron el 1 de abril y subraya que desde ese día están prohibidos los actos organizados o financiados por los poderes públicos «que contengan alusiones a las realizaciones o a los logros obtenidos».
MÉS recuerda que la normativa también veta la realización de inauguraciones o presentaciones de servicios públicos o proyectos una vez han sido convocadas las elecciones.
Además, el grupo que lidera Biel Barceló entiende que la campaña del Govern de José Ramón Bauzá también conculca la Ley de Publicidad Institucional, que prohíbe expresamente las campañas dirigidas a «destacar los hitos en la gestión y los objetivos conseguidos».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los pobres del PP no tienen tiempo todavía de dedicarse a según que cosas, están muy ocupados arreglando la ruina y desgracias que dejaron los del Pacte, eso llevará, mucho, mucho tiempo...., que desgracia madre!!!
Hombre, hacía tiempo que no denunciabais nada!!!, menos mal, creí que estabais escondidos ó en retirada, enhorabuen, seguir denunciando todo lo que se mueva!!!
¿Qui son aquets de MÉS? Ah si ja ho sé, uns que colaboraren a la ruïna de ses nostres estimades Illes.
¿Qué propaganda puede hacer el PP de los primeros mil días? Recortes, paro, caos absoluto en sanidad, educación, etc., leyes neofranquistas...
me parece bien que lo denuncien pero ellos hicieron lo mismo con una serie de panfletos cuando estaban en el govern de antich. se llamaba dit i fet i uno especialmente de lo que habia hecho fina santiago. cuando era consellera de bienestar social
Mès, mès tonterias.