José Martínez quiere inaugurar la Feria de Abril el próximo día 30.

TW
51

"Habrá Feria de Abril". Así de contundente se mostró ayer José Martínez, presidente de la Casa de Andalucía, tras mantener intensos contactos con Antonio Cardona, director de Participació Ciutadana y con el departamento de Licencias de Actividades, dependiente de la Concejalía de Urbanismo del Ajuntament de Palma.

El acuerdo adoptado prevé que la Feria de Abril ocupe 1.200 metros en el recinto de la Fira del Ram, ubicado en Son Fusteret. Así, la Feria de Abril estará formada por cinco casetas, una de 400 metros, que ocupará la Casa de Andalucía, y otras cuatro casetas de 200 metros cada una, «todas de sevillanas», destaca Martínez.

Noticias relacionadas

Finalmente, la Feria de Abril se llevará a cabo dentro del mimo proyecto de la Fira del Ram. Es decir, se realizará una modificación no sustancial del contrato de licencia realizado por los feriantes.

Sin duda, una muestra de buena voluntad por parte de Cort, que el pasado viernes sostenía que el proyecto que se había acordado verbalmente el pasado día tres era inviable y que debería abordarse como una nueva licencia. José Martínez afirmó que mañana procederán a solicitar la licencia de actividades.

Casa de Andalucía, feriantes y Hermandad del Rocío, organizadores de esta edición de la Feria de Abril, se reunirán de nuevo para cerrar el presupuesto -inicialmente 15.000 euros-, programa de actuaciones y otras cuestiones, como el seguro del parking y el contrato de luz, con el fin de poder inaugurar la Feria el próximo día 30.