La agenda de trabajo de trabajo de Isern y de la delegación que acompaña al alcalde, entre quienes figuran el ejecutivo de la cadena hotelera Meliá Hotels Internacional Luis de Olmo, y el asesor de Air Europa, Alvaro Middellmann, arranca mañana jueves con una reunión en Hannover con el presidente ejecutivo del operador TUI, Christian Clemens.
También forman parte de la delegación el presidente de Air Berlin para España y Portugal Paul Verhagen, el concejal de Turismo, Álvaro Gijón, el director general de Turismo de Cort Javier Bonet, y el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 Pedro Homar.
Isern ha indicado en un encuentro informal con la prensa, que la incorporación a la delegación oficial de representantes de compañías conocidas como Meliá, Air Europa y Aír Berlín, refuerzan el proyecto de promoción turística de Palma en los mercados exteriores.
El objetivo de Isern y su equipo consiste en ampliar de manera gradual la actual temporada alta ofertando a los touroperadores y compañía aéreas un destino urbano con más actividades culturales y de ocio durante los meses que Palma recibe menos visitantes.
«Independientemente de quien sea el próximo alcalde, este proyecto convertirá a Palma en destino urbano», ha destacado Isern.
En Berlín, el alcalde de Palma y su delegación se entrevistarán este viernes con el presidente ejecutivo de Air Berlin Wolfang Prock Shauer, y también mantendrán otra reunión con el director general de Air Berlin Holidays, Sven Ickstadt.
Ese mismo día también se reunirán con la plana mayor de la aerolínea Germania y con el embajador de España en Alemania, Pablo García-Berdoy Cerezo.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y que anat a Alemania xerrant es català barceloní? perque en lo catalanista que ès no deue sebre altre llengo.
La missió la plus important i urgent del batle Isern hi seria de trobar inversors per al Palau de Congressos. Els ciutadans de Palma ja no poden pagar de la seva butxaca l'esmentat projecte, que fo al principi d'iniciativa empresarial privada.
No fa cap falta que el senyor Isern es molesti en viatjar. Tanmateix tots els doblers s´en van cap a les altres comunitats i a noltros només ens queden els empipaments de tenir tanta gent a l´estiu més tot el que espenyen.
¿Allí hay rasputines?