Álvaro Gijón, Lydia Piñero, Pablo Piñero, Mateu Isern, Encarna Piñero, Javier Bonet y Pedro Homar.

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El grupo turístico Piñero aportará a la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, a través de su mayorista Soltour, un plan de promoción multicanal de Palma para alargar la temporada turística.

El presidente del grupo, Pablo Piñero, acompañado de Encarna e Isabel Piñero, dieron a conocer ayer este proyecto al alcalde de Palma y presidente de la Fundación 365, Mateu Isern, así como a Álvaro Gijón, Javier Bonet y Pedro Homar, que visitaron la sede.

Pablo Piñero mostró al alcalde su satisfacción por las iniciativas de promoción de Palma. «Es evidente que Palma ha empezado a cambiar sustancialmente en cuanto a oferta de destino y nos congratula participar en este impulso. El alcalde sabe que puede contar con nosotros para continuar en esa línea», afirmó Piñero.

La puesta en marcha de este plan permitirá a Palma promocionarse a través del canal de distribución del grupo turístico y de sus perfiles en las redes sociales.