La portavoz del ejecutivo, Núria Riera, ha enmarcado los llamamientos a la negociación de distintas entidades del ámbito económico en la preocupación generalizada por la educación de los niños y ha expresado su respeto por la manifestación de 2.000 personas ayer en Palma contra la política educativa del PP.
«Hay que dar continuidad a la vía del diálogo» establecida por la Conselleria con los sindicatos representativos a través de la mesa sectorial, ha subrayado Riera.
Además, la portavoz ha pedido que se dé «una oportunidad a la reforma» de la enseñanza de lenguas impulsada por el Govern a través del TIL.
Respecto a la reclamación de que el presidente Bauzá se involucre para tratar de frenar el conflicto, ha incidido en que «el Govern es un equipo unido y las políticas educativas se llevan a cabo desde la Conselleria».
«No porque asista una persona u otra deja de haber una voluntad de negociación», ha agregado Riera.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta tal Riera miente más que habla. La señora Camps no ha negociado nada con los docentes, más que nada porque ni está capacitada intelectualmente ni tiene el permiso para ello.