El grupo de la oposición ha destacado que entre las quejas y demandas realizadas ante Cort las mayoritarias son por ruidos (79 son quejas por molestias ocasionadas por personas en la calle, viviendas y bares, y 52 por mascotas), ocupación de vía pública (23), por la atención recibida (13) y peticiones de contacto con el policía de barrio (15).
La información se ha conocido hoy en la comisión municipal de quejas y sugerencias, donde se ha informado también de que el nivel de resolución de las demandas ha bajado ligeramente.
En cuanto a las áreas municipales en las cuales corresponden las demandas ciudadanas, la mayoría son del área delegada de Seguridad y Protección Ciudadana, con gran diferencia sobre el resto.
Las barriadas de donde proceden mayor número de demandas son Son Rapinya (105), Son Gotleu (96) y Cas Capiscol (78), según el informe mensual de recepción y gestión de demandas municipales de servicios.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hom pot veure també d'un costat positiu l'apujada de queixes. El sistema funciona per Internet i ens resulta més fàcil redactar-les i enviar-les. D'altra banda,el servei d'intervencions express en 24 h. ha tingut molt bona acollida. Tot i això, les queixes s'han de satisfer i ignore quin n'és el percentatge.
Son ellos mismos que se quejan y dicen los ciudadanos. Embusteros
PSIB critica, MES denuncia... PSIB ve pasar un gato, MES ve pasar un pájaro... todos los días en el periódico para demostrar que aún existen.