Miquel Socías (segundo izq.) presidió por primera vez la junta de Opmallorcamar. | Jaume Morey
Palma de Mallorca22/06/14 0:00
La Lonja de Pescadores Opmallorcamar busca un pacto con los hoteleros para promocionar el pescado fresco de la Isla, algo que nunca en la historia se ha conseguido. Miquel Socías, presidente de la entidad, destacó ayer que es el objetivo más importante es «comercializar al máximo» el producto.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ningún hotel, ya se todo incluido o no, da pescado fresco. No les sale rentable.
Ni locos creéis que LOS TODO INCLUIDOS den pescado fresco aunque sea sardinas o jurel ay que verlo para creerlo. Venga ya
Peix fresc p'els hotelers, de cap manera, congelat i barato,nomès van a guanyar el maxim i pagar el minim,mà d'obra especialitzada no...barata es igual si els han de ensenyar, tot inclos si..... perquè donen menjar i beure de baixa calidat i tenen ple.
el producte balear es el millor pels ciutadans de balears.donç ¿perqué el peix fresc i la porcelleta i el xotet no vàlen res pels productors?¿que menjam els balears?.¿qui ens vèn ?..¿intermediaris?..
Que un " todo incluido " de pescado fresco es simplemente imposible. Basta darse una vuelta por muchas cocinas para ver que es lo que se sirve. Claro que con lo que paga el turista tampoco puede exigir mucho más. El que tuvo la idea de implantar el todo incluido aquí se tendría que haber pillado los cataplines con la puerta del garaje, hubiéramos ganado todos.
El pescado fresco y el todo incluido es como el vinagre y el vino " On no n’hi ha, no en cerquis "
A ya te digo, y tu que crees que los de la lonja no se benefician de este lio, en todas partes pasa lo mismo,es un mundo cerrado al pequeño minorista que no puede luchar contra los grandes, cuantas pescaderias hay en los barrios? El Olivar da pena,algunos dias,solo hay gente los viernes,y no digamos la verdura y carnecerias,solo unos cuantos trabajan,en cambio en Pedro Garau los dias de mercado esta lleno.
La lonja está harta de que sus pescadores se dejen la piel en el mar para que los beneficios se los lleven los mayoristas que van en coches caros.