La Fiscalía Anticorrupción ha recurrido ante la Audiencia Provincial de Baleares el auto del juez Castro a través de un escrito en el que recrimina al magistrado haber llevado a cabo una instrucción «a la carta» y haber practicado investigaciones «contradictorias» en torno a la hermana del Rey Felipe VI «a modo de encaje de bolillos».
En los pasillos del Congreso, Lara ha puesto de relieve que la Fiscalía está para defender «el interés general» en los supuestos delictivos y no para actuar como «abogado defensor» de nadie, en este caso de la hermana del Rey.
Dicho esto, el líder de la federación de izquierdas ha mostrado si apoyo al juez instructor del 'caso Nóos' por la independencia que está «probando» y su deseo de que haya más magistrados como él. «La actuación del juez Castro es impecable y la de la Fiscalía deja muchísimo que desear», ha concluido.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que tiene que hacer Cayo Lara, es aceptar que no pintan nada en la política nacional, a esto no quieren adaptarse, y que cuando las sentencias, elecciones, etc no les son favorables, son los otros que se equivocan