La campaña para lavar la imagen de Magaluf en el Reino Unido costará medio millón de euros
El Govern, la Secretaría de Estado de Turismo, touroperadores británicos y sector privado están perfilando el tipo de campaña que se tiene que realizar en el Reino Unido para lavar la imagen de Magaluf y paliar los «desmadres» de Punta Ballena, en relación con las felaciones a cambio de copas en locales nocturnos.
Coincidencia empresarial en contra de este tipo de oferta turística
Los empresarios turísticos de Mallorca coincidieron ayer en señalar que este tipo de oferta turística que daña la imagen de Mallorca «no se debe permitir». Mostraron, además, su voluntad de trabajar de forma conjunta con la administración para atajar esta problemática.
La Guardia Civil abre una investigación por las fiestas sexuales en bares
La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias en las que se grabó el polémico vídeo de una fiesta sexual en un bar de Punta Ballena. De momento, los investigadores no han encontrado indicios de delito en la bacanal que acabó en «mamading».
32 euros por ocho horas de bebida ilimitada
Emborracharse en Magaluf está al alcance de todos los bolsillos. Una de las principales empresas que se dedica a organizar y amenizar los tours nocturnos en Punta Ballena, conocidos como Pub Crawling , ofrece ocho horas de bebida ilimitada por 32 euros.
Martínez: «No caben ni turistas ni empresarios que realicen actividades vejatorias»
El conseller de Turismo ha señalado que «el modelo turístico está marcado, lo que falta es que Administración, empresarios, agentes sociales y económicos» vayan en la dirección correcta.
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»