'La huelga no es un delito', 'Ni un paso atrás', 'Yo soy Katiana', 'No nos callarán' y 'Que viva la lucha de la clase obrera' fueron los lemas coreados por las cerca de 300 personas que ayer se concentraron, frente a la Delegación del Gobierno en Palma, para denunciar la ofensiva penal contra el derecho a la huelga y la libertad sindical.
Cerca de 300 personas claman en Palma: «La huelga no es un delito»
«No nos callarán», afirma Katiana Vicens, con el apoyo de los delegados de CCOO y UGT
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La huelga no es un delito. Lo que es un delito es impedir a los demás que trabajen, agredirles o insultarles ¡Sindicatos subvencionados y tergiversadores! A mi me parece muy bien que se supriman los privilegios fiscales de la Iglesia Católica pero con la condición de que los partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales se financien con las cuotas de sus afiliados. ¡Ya está bien de demagogia!
Con frases como "viva la lucha de la clase obrera" están retratando el espíritu decimonónico de sindicalistas caducos y obsoletos que siguen en caída libre, camaradas!!
...hagan huelga señores¡¡¡, pero cuidado SIN PISAR LOS DERECHOS DE NADIE, eso si puede ser delito, claro que de la mano de la justicia que tenemos... Como puede ser legal, el dejar de recoger basura dejándola amontonada en la calle y en verano hasta convertirse en un foco infeccioso?, ...donde esta lo de la Salud Pública?, para estas huelgas no existe?.
NO. La huelga no es un delito. Si lo puede ser la violencia gratuita, el fraude en los ERES, el fraude en los fondos de la UE para cursos, El llamar a Gallardón para pedir AMNISTIAS y sobre todo es vergonzoso lo que han hecho por laos trabajadores victimas de esta crisis :NADA. Menos mal que existen CÁRITAS y CRUZ ROJA. Esas son las cosas que no gustan a mucho ciudadano.