Katiana Vicens, durante el juicio que se celebró a principios de mes. | Jaume Morey
Palma29/10/14 0:00
La secretaria general de CCOO, Katiana Vicens, no irá finalmente a la cárcel. La sindicalista ha sido condenada a 22 meses de multa por los delitos de coacciones y daños, mientras que ha sido absuelta por el delito contra los trabajadores, por el que el fiscal pedía cuatro años y medio de cárcel.
35 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
si le sobra algo después de pagar la irrisoria multa podria apuntarse a un gym...la señora anda sobradita de ego y de carnes...
A ver si se le quitan las ganas de reír y de volver a cometer actos de este tipo ahora que la han condenado.
Privilegios de casta politicaca y sindicacal..... Comparativamente a un ciudadano de a pie le han caído 2 años de cárcel por un tartazo.... Y La justicia con estos pactos de los poderes.......es incapaz de garantizar el derecho a hacer o a NO hacer huelga....
He escuchado sus declaraciones en la radio.... ¡Patéticas! No va hacer uso de su derecho al recurso por respeto a la organización. Y vuelve a decir que ella no es culpable de nada. Pues ni no eres culpable porqué acatas la sentencia impuesta; yo, si se me acusa de algo que no he hecho sigo hasta el final. Hay algo que me huele mal, ¿Y estos son los sindicatos que nos defienden? También quisiera saber si ha pedido disculpas públicamente al trabajador que ese día se estaba ganando el pan.
O sea, que al quitar el cartel de servicios mínimos, se rompe la luna. ¡Bien frágil debía ser!.... o es que iba pegada con loctite.
Esta "trabajadora" se ha librado de la cárcel. Ahora podrá seguir "trabajando".
Impedir per llei, sentències judicials, repressió i càstigs, que no hi pugui haver actes de rebeldia contra la destrucció del estat del benestar, no te res a veure amb la pretesa defensa del dret al treball de les persones que no volen o no poden protestar. El dret a la desobediència, la protesta, vaga i manifestació, contra les lleis injustes que amenacen el dret a viure amb dignitat de milions de persones de l’estat espanyol, son essencials per poder viure amb democràcia.
Noticia a DM "ha sido condenada a pagar una multa de 4.000 por coacciones y daños". Com cantau...
Vamos a ser serios, y soy la primera que cree que los sindicatos, o mejor los sindicalistas deben entender que el derecho de huelga y el derecho a no ejercerla se debe respetar, su actitud es altamente antidemocratica. Ahora una condena de CUATRO AÑOS Y MEDIO? es una barbaridad, hay terroristas con menores condenas por actos mayores. Finalmente entre multa e indemnizacion puede salirle por unos cuatro o cinco mil euros, considero mas que suficiente la sancion.
Collonut, sigue ejerciendo de palmero manumito de los seguidores del ave carroñera del mar. Delito ni de casualidad es "falta" esta Sra. está condenada por faltas, no por delitos hay una cierta diferencia. Los delincuentes son Matas, Alemany. Rodrigo de Santos, Munar ¿hace falta que siga? pues hala, tú sigue pastando de lo que te dan desde Palau Reial y diciendo beeeeeee