Apodado ‘La Reina del Mediterráneo', adopta Mallorca como su puerto base con salidas semanales todos los martes.
El itinerario rotativo será Palma, Nápoles, La Spezia, Savona, Marsella y Barcelona, con un programa de novedosas excursiones.
Su presencia durante todo el año aportará alrededor de 250.000 turistas internacionales a Mallorca.
El acto social acogió la ceremonia de entrega de la metopa conmemorativa de su primera visita por parte del presidente de la institución, Alberto Pons, al capitán del buque, Massimo Gabarino, en presencia de 140 miembros del Costa Club.
Esta nueva ciudad flotante registra 132.500 toneladas y mide 306 metros de eslora por 37 de manga, contando con un total de 19 cubiertas para pasajeros. Entre sus instalaciones destaca un paseo marítimo al aire libre de cerca de 500 metros, 7 restaurantes, un club country rock, un cine 4D, un gran centro comercial, un gran spa y una cervecería bávara.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para Barrufet... Afortunadamente Schettino sólo hay uno, así como que estoy seguro que Barrufet sólo hay uno y estoy convencido que tu en tu profesión debes ser tan inútil como el Schettino, pero a mi no me gusta generalizar así que estoy seguro que el resto de colegas de tu profesión deben ser excelentes, tu simplemente debes ser una triste excepción....saludos cordiales
Es una opción de viaje como cualquier otra, hay que tener en cuenta que no todos los puertos están preparados para recibir una mole de estas, por eso casi todas las compañías coinciden en destinos.
Despues de la burbuja inmobiliaria viene el de los cruceros...cuantos hay de estos todo incluido a lo bestia ?hasta cuando seran rentables?...son caros y no dejan suficiente tiempo a los pasajeros para visitar la ciudad,prefieren que se gasten el dinero dentro del barco.
Cada buque de Costa tiene a un Francesco Schettino en potencia ... No me gustan los cruceros, prefiero visitar una ciudad a fondo, empaparme de sus gentes, de su cultura y costumbres, no visitar una localidad en 5 horas, con prisas, excursiones organizadas que no te enseñan absolutamente nada y volver al caos de subir y bajar a 8000 personas a bordo.
Todas las compañias (10 o 12, no ve d'una), ofrecen lo mismo. Barcelona, Villefranche, Livorno, Nápoles Civittavechia, Yúnez, Barcelona y fin del Viaje. Las excursiones son una tomadura de pelo y además carísimas. Eso, sin contar que las ciudades que se quieren visitar (Florencia, Roma), quedan muy lejos de los puertos de amarre. Estos viajes son muy aptos para hacer millas y comer como un descosido. Pero, cada uno se lo monta a su manera. Algunos tocan Palma, con las consabidas 8 horitas.
PSOE y MES denuncian que es demasiado grande y que moverá olas que provocarán que los caracolillos de mar se vayan a otras zonas a habitar.