Juan Manuel Morales Sierra, el joven que pretendía hacer saltar por los aires el campus de la Universitat de les Illes Balears, salió ayer de prisión.
El imitador de Columbine
El joven que pretendía volar la UIB, en libertad
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Han tret el comentari. Evidentement no me referia al comentari que ara està davall del meu.
Això d´aqui baix, és la demostració de l´odi sense causa, de l´adoctrinament, de la mala educació i de la ordinariesa. A lo millor és ell el que no se renta, malgrat dugui roba cara.
Evidentment. No és el mateix tenir les claus de la caixa i socombir a la temptació, que voler fer un atemptat contra estudiants, professors i funcionaris, i qualcú que passava per allà, tots ells innocents i aliéns a tot el que urdia aqueix home. I que consti que rebutjo totalment el que ha fet Matas i també crec que hauria de tornar els doblers.
Compararlo con Matas, no es lo mismo. No lo defiendo en absoluto tendría que estar en la cárcel hasta que devuelva todo lo robado. Pero ese Matas, no es peligroso a nivel de matar a alguien. En cambio no podemos decir lo mismo, de ese elemento de la UIB
Per treurer-se la carrera de Química, a la UIB i a la resta d´universitats públiques, hi ha que tenir un coeficient d´inteligència bastant alt, cosa que no crec que tengui aqueix al.lot. I no escriguis tantes begenades! .
Sería gracioso que se matriculara en Química en la UIB. Me iba a reír.
@Pere no digas más tonterías, mandas a tus hijas a Barcelona porque eres un catalán que vive en Baleares recibiendo aplausos de mallorquines acomplejados y catalanizados, renegados de su Historia.
Sólo por éste individuo voy a enviar a mis hijas a estudiar a Barcelona, porque, la justicia pone en la calle a un loco que no se sabe lo que puede hacer. Mañana consigue un arma y entra disparando... ¿por qué no nos refrescan su cara en primera plana?
De la UIB solamente se habla: a) debido a este chico que no está muy bien de la cabeza al parecer, y b) debido a sus catalanadas y estandarizaciones y negaciones de nuestras raíces como Reino de Mallorca al servicio de una panda de condados aragoneses. Si no es por eso no la conoce nadie ni siquiera en Valldemossa, vamos.
Que haya sufrido acosos escolar o que no haya podido acceder a la Universidad, no es excusa para planificar la monstruosidad que pretendía llevar a cabo. El cien por cien de las personas, hemos sufrido frustraciones porque la vida es así, pero no almacenamos odio ni rencor, ni por supuesto nunca llevaríamos a cabo un atentado terrorista.