Caldentey tilda la forma de gobernar de Bauzá de «despótica, irracional y obsesionada»

| Palma |

Valorar:
Visto 364 veces
preload
Biel Caldentey habla con José Ramón Bauzá y Antoni Gómez

Biel Caldentey habla con José Ramón Bauzá y Antoni Gómez

04-06-2014 | Joan Torres

El secretario general del STEI, Biel Caldentey, ha registrado este lunes una misiva dirigida al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, en la que le pide «diálogo y negociación sin trampas» y muestra su rechazo a su forma de gobernar que tilda de «despótica, irracional y obsesionada».

En la carta, Caldentey, que recuerda que el próximo 4 de diciembre el profesorado está convocado a unas elecciones para escoger a los miembros de la Junta de Personal Docente no Universitario, ha lamentado la «intransigencia y falta de espíritu de diálogo» del Ejecutivo balear.

Además, asegura que el rumbo de la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades con Núria Riera como responsable ha vuelto a «jugar a la negociación-trampa», mientras «los tribunales nos han dado la razón en todas las situaciones en las que el Govern no ha escuchado a nadie».

El sindicato ha criticado también que el Ejecutivo está «obsesionado en destruir» los servicios públicos y la lengua y cultura de las islas, si bien ha reiterado su intención de continuar luchando para recuperar los derechos de los docentes y una educación de calidad.

La carta también relata como Bauzá, ya en campaña electoral, se mostró «en contra de la pervivencia y el fomento del catalán» y gobernando su «proyecto estrella» fue el Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

araujo
Hace más de 2 años

Retratado queda una vez mas este personaje. Saca pecho diciendo que lucha por las mejoras laborales y economicas de los profesores, y diciendo a los padres de los inocentes alumnos que lucha por una educacion publica de calidad.... Y... Los cojones!!!! Otro chupatintas de la "casta" que vive del cuento, queriendo implantar el catalanismo mas radical en las aulas. Y si no, que hace usted Sr. Caldentey portando una pancarta en favor de los Paissos catalans?? Pag 22 Ultima hora del 31/12/2014!!

Valoración:menosmas

vik23
Hace más de 3 años

STEI PENJATS

Valoración:1menosmas

Pegasso
Hace más de 3 años

Pesado de coj*** sr. Caldentey! que en balerares no queremos ser catalanizados!

Valoración:1menosmas

lirik
Hace más de 3 años

Como que a alguien le importa lo que diga el iluminado ese, jaja

Valoración:4menosmas

Només?
Hace más de 3 años

I deixar caure els sostres de les Escoles públiques, per regalar tots els doblers dels impostos a les privades, quin qualificatiu té?

Valoración:1menosmas

berganza
Hace más de 3 años

Sobre estas palabras del Sr. Caldentey, se puede decir, como en Francia, "todo lo que es excesivo es insignificante".

Valoración:1menosmas

Dos tontos muy tontos
Hace más de 3 años

NO estoy con Bauza, porque nos ha hundido y dividido socialmente, pero tampoco con Caldentey, que llena 23 años liberado sin pisar un aula. Lo que deben hacer es ver la realidad de la calle: uno a su farmacia (para morirse de asco) y otro a dar clases (si se acuerda)

Valoración:6menosmas

Bucanero
Hace más de 3 años

¿Quien vendio Valencia alos catalanistas de Pujol para gobernar España?

Valoración:-6menosmas

Marc
Hace más de 3 años

No crec que necessitem a Caldentey per donar-nos conte de com es en BauÇa.

Valoración:12menosmas

costelladevadella
Hace más de 3 años

I he díu un que ha renegat de ses arrels mallorquinas i Balears per juntarse ab es Catalanistas, ràncis,acomplexats i plens de enveja. Tot un exemple.

Visca es Balear d'en Ramon Llull i Mossèn Alcover.

Fora es Barceloní impossat per en Fabra i cuatra llepacu..

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2