Pancarta con el lema de la campaña en contra de la ampliación del puerto de es Molinar. | ultimahora.es
Es Molinar, Palma16/12/14 0:00
Un 75 por ciento de los ciudadanos de Palma se muestran en contra de la ampliación del puerto de es Molinar, mientras que un 24,2 por ciento está a favor, según datos de una encuesta realizada por el Gabinete de Estudios Sociológicos (GADESO) y recogidos por la plataforma «Al Molinar, port petit».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Això passa per tenir majoria absoluta!! Vos lo haguessiu pensat abans de votar al PP. Ja podeu pegar bots i cabrioles que tanmateix si va a votació sempre guanyaran!! Aqui hi ha molts d'interessos econòmics i no només del port sino de totes les cases que a dia d'avui no valen ni un euro i amb la construcció del port es revaloritzaran una barbaritat!!
Yo estoy con Pep. Opino que es un error hacer macroconstrucciones de este tipo en Mallorca, una isla que ya tiene suficiente turismo, y que precisamente tiene el encanto en las cosas sencillas y bien cuidadas. Estoy en contra de las políticas que hacen inversiones grandes sin sentido y sin necesidad.
y quien le ha dicho a vd. que son 400 vecinos, que pasa que los que no somos vecinos no tenemos derecho a querer que se mantenga un trozo de Palma o Mallorca en el mismo estado solo que arreglado, pero no con la reforma y ampliación que le quieren hacer, cuando mar más queréis cojer? que más pretendéis destrozar de la isla?
Eso del 75 por ciento, habría que verlo. Yo quiero (y no tengo intereses ni mucho menos barco), una ampliación pensada con la cabeza, con seny, con sentido común, pequeñita que se adapte a la filosofía del lugar. Y sobretodo, adecentar aquel rincón y su espejo de agua, que dan asco.
yo también estoy en contra, no vivo en el Molinar
Y tu te crees que los que invierten piensan en el medio ambiente....
Vamos que 400 vecinos significa el 75% de los ciudadanos de Palma. Que dios os conserve la demagogia. No os lo creéis ni en broma. Los que queremos un CN en condiciones, no lo que hay, ganamos por mayoría. La inversión y el respeto al ambiente es compatible.