Los dirigentes de la Asociación de Restauración y el abogado expusieron las medidas a los empresarios. | Joan Torres
Palma06/01/15 0:00
Los restauradores de Santa Catalina y la zona de la Llotja responsabilizan al Ajuntament de Palma de que se superen los niveles de ruido permitidos, ya que aseguran que no se está cumpliendo la ordenanza cívica.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que se quiten las mesas de la calle, la calle es un terreno público en muchos sitios no puedes pasar por la acera debido a la cantidad de mesas y sillas, si alguien quiere tomarse una copa que lo haga dentro del bar no fuera, ¿ que diferencia hay con el botellón si ocupas un espacio público y estas sentado o no ?
¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza? ¿Qué la policía haga callar, a los clientes de las 2.000 mesas que sacan a la calle hasta las tantas de la madrugada? A esto se le llama gamberrismo empresarial amparado por el PP con la colaboración de la policía local. Esto son declaraciones de guerra. ¡Qué incivismo!
Cuantos años llevamos denunciando a estos bares que no tienen permiso y encima cierra sobre las 5 de la madrugada es insoportable esperemos que ya de una vez se termine con estos inlegales .
Esta noticia parece del 28 de diciembre, lo que hay que leer ...
por mi como si se van (ojala) a otro sitioa(un poligono por ejemplo)ahì no molestaran a nadie.......o respeten el vecindario...estamos hartos de ruidos,botellones(ahora los del paseo maritimo aparcan y hacen botellon aquì) dejandose la mierda en el barrio igual que la discoteca en es Jonquet,san magin,los "camellos" purulan por aqui a sus anchas...basta ya!!!!!!!!!un dia de estos acabara mal!!!ya ha pasado......
Els renous fa mella ya,ya estabé de tanto bares inlegales.
Es una aútentica verguenza politica que el problema no se haya resuelto ya de una vez lo de los ruidos de la lonja de algunos bares clandestinos de sa llonja de verdad.
una propuesta de solucion al problema... que los restauradores "permuten" uno a uno sus viviendas con las viviendas de los vecinos de la calle Fabrica, asi ellos quedaran viviendo cerca de sus comercios y de seguro que no les molestara el ruido, mientras que el por otro lado los vecinos de la calle Fabrica pasaran a vecindarios menos ruidosos, pues no olvidemos que los restauradores duermen hasta medio dia y de seguro que donde habitan actualmente protestan si algun vecino pone la radio a alto volumen... dicen por ahi... no desees a los demas lo que no quieres para tí que cumplan la ordenanza de horario de apertura comercial o si no que vendan sus locales "revalorizados" como ellos dicen...
Sólo dos preguntas,¿cuantos Policías Locales tiene Palma? ¿donde se meten?
Serán sinvergüenzas, si son ellos los que arman jaleo. Es como si un ladrón se quejara a los policías de los robos que hay. No tiene vergüenza.