Ramis, que ha reclamado también a Armengol «explicaciones de la vertiginosa carrera inmobiliaria de su pareja», considera que la candidata socialista a la presidencia del Govern no puede «pretender ser la referencia ética de nadie».
En un comunicado a raíz de la publicación hoy de la apertura de juicio a Coll y tres de sus concejales por prevaricación y delitos contra el territorio, el portavoz del PP se ha preguntado «dónde tiene el límite el PSIB».
«¿Va a optar a la reelección Bernat Coll, e irán en listas sus regidores imputados? ¿Los van a hacer dimitir? ¿Todo seguirá igual, pues los juicios por presunta corrupción son gravísimos en casos de otras formaciones políticas y son patrañas cuando afectan a las filas socialistas», ha planteado Ramis.
Además, se ha referido también al caso Multimedia, en el que está imputado el exdirigente socialista de Calvià Francisco Cano y se investiga al senador del PSOE por Mallorca Antoni Manchado, un proceso en el que tampoco «ha dado la cara Francina Armengol.
«Esta es la transparencia que predica, huir y esconderse cuando algo afecta a su partido, siendo la máxima responsable, y acribillar con meras sospechas a los demás», ha agregado.
El portavoz del PP ha subrayado también que la pareja de Armengol compró un edificio señorial en el casco histórico de Palma «en plena crisis económica» gracias a un crédito que a su juicio es sospechoso y ha recordado que también fue el centro de una polémica por la concesión de un contrato del Ayuntamiento de Palma en 2008.
«Llama poderosísimamente la atención este incremento patrimonial de la pareja de la líder socialista. Es urgente que explique sus cuentas, cómo consiguió los avales, en aras de la transparencia», ha dicho Ramis.
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo siempre e dicho que este señor tiene mucho que callar tanto el como su partido
Realmente patético. El único argumento que les queda es ensuciar a los demás.
La corrupción es lo peor que puede pasarle a un país. Está comprobado qu allí donde existe hay pobreza y sólo viven los políticos y la oligarquía.
La cuestión es hacer ruido y poner el ventilador en marcha. Sr. Ramis no tiene que venir a contarnos milongas, PPSOE - tanto monta monta tanto- ya sabemos que son la misma "casta" ahora nostros luego vosotros, x turnos. Durante más de 30 años gobernando y repartiéndose la tarta -junto a CIU y PNV. De aquellos polvos estos lodos. Ahora los españoles ya no les creen y saben lo sucios que están, si se les pasa el algodón sale lleno de mie..da. Mejor apaga y vámonos.
Ya solo les queda eso, decir tonterías antes del batacazo monumental que les espera. Ramis, tal para cual, PP como PSOE, os vais del panorama político, por vuestro afán de llenaros los bolsillos. ¡Ciao!
aqui los fachas defendiendo a los corruptos del PP !!!... nada... a recoger el bocadillo de chorizo
aqui la fauna defendiendo a Armengol....de traca !!!..nada..que os deje el palacete
Vaja "pajarraco" aquest Ramis. Quina cara !!!
En Ramis intentant donar exemple, quan el seu PP és el partit més corrupte all over the world, Sícilia inclosa. Quina barra ¡¡
Me gusta menos que nada la Armengol, pero que en el PP no hayan encontrado nada mejor que a Ramis para reclamar ética tiene unos bemoles muy grandes. Prefiero dejar al lobo al cuidado de las ovejas.