El presidente de la constructora OHL, Juan Villar Mir, ha denunciado este martes en el Parlament balear «graves irregularidades» y ha calificado de «nula de pleno derecho» la adjudicación de la construcción del hospital de Son Espases en el año 2006 por parte del Govern balear presidido por Jaume Matas.
Caso Son Espases
Villar Mir: «Creo que en el proceso de adjudicación hubo graves irregularidades»
También en Noticias
- Herida grave una adolescente al electrocutarse tras hacerse un selfie cerca de la estación de tren de Son Costa
- Supercopa de España: Real Madrid-Real Mallorca, horario y dónde ver el partido
- Adiós a desperdiciar el café molido: la ciencia acaba de descubrir un uso sorprendente de este residuo
- De vivir en un parque a una autocaravana: Cort desahucia a la familia de Son Malferit
- Así ha sido la caída de la adolescente que se fotografiaba cerca de la estación de Son Costa
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La corrupción tiene etiqueta, los políticos han echado tanta suciedad que difícilmente podremos limpiar pues está tan encharcada las instituciones que el agua no llega al cuello. Venimos denunciando Son Espases una pantomima montada por los políticos para medrar y chupar, mientras a todos nos recortan los servicios o no hay material o está en mal uso, mientras dan primas y hermanas o enchufan al primero de su familia y amiguetes. Una vergüenza.
A estas alturas alguien se cree que no ha habido cohabitación entre las grandes empresas... Los trabajadores del aeropuerto son sus próximas víctimas.
@hans, ¿no estarías mejor en tu país? vete a dar abrazos a merkel
No comprender mallorquinos gustar PP robar su dinero y votar PP otraves!!! En Alemania politiko choriso carsel y devolver dinero robado.
que sí, UH, que sí, que el PP es muy malo y ya sabemos que tenemos que votar a la izquierda catalana balear para que os den subvenciones