La presidente del PP de Pollença, Antònia Mas (d), y Jaume Mascaró (i), de Nuevas Generaciones e hijo de la directora general de Ordenació, Innovació i Formació Profesional del Govern Bel Cerdà, junto al pequeño Nicolás en una discoteca de Madrid este sábado.

TW
12

El posado del hijo de la directora general de Ordenació, Innovació i Formació Profesional del Govern, Bel Cerdà, y de la presidenta del PP de Pollença, Antònia Mas, el viernes por la noche con el pequeño Nicolás generó este martes numerosas reacciones y polémica.

La actuación de Mas choca de frente con la petición que se ha hecho desde Génova en la que se insta a sus cargos que marquen distancia con el joven.

Algunas fuentes apuntan a que el PP nacional espera una reacción inmediata ante este hecho, que hasta ahora no se ha producido.

Noticias relacionadas

El alcalde de Pollença, Bartomeu Cifre Ochogavía, candidato del PP local en las próximas municipales, reclamó este martes la intervención de algún cargo responsable del PP en este asunto. «Yo no tengo cargo del partido, soy un alcalde electo, no represento a nadie en el PP ni tengo autoridad, son Jeroni Salom, Miquel Vidal y José Ramón Bauzá quienes tienen que poner orden y evitar estas situaciones esperpénticas», lamentaba Cifre Ochogavía.

Por otra parte el PP pollencí, presidido por Antònia Mas, se reunía este martes por la noche en el Port de Pollença en una junta convocada para analizar cuestiones municipales a debatir en el pleno local de este Miércoles.

Según apuntan fue una reunión muy concurrida. Algunos de los asistentes describen la junta como una «bronca descomunal». Aunque finalmente no salió nada en claro salvo el deseo de que el PP balear tome cartas en el asunto.