El sindicato UGT ha celebrado este jueves su congreso extraordinario en el que 93 delegados, 40 mujeres y 53 hombres tenían que elegir al nuevo equipo que formara la comisión ejecutiva de la organización y a la persona que ocupara la Secretaría General. Sin embargo, no se ha presentado ningún candidato por lo que, ante esta situación, se hará cargo del tema la comisión ejecutiva confederal de Madrid, quien tendrá que convocar un nuevo congreso extraordinario.
Sin candidatos para liderar UGT
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aprovechando la coyuntura podría disolverse y la subvención que reciben usarla para comedores sociales.
corruptos sin límite alguno, merece ser ilegalizado
Angelines me mondo de risa de sus comentarios JA,JA,JAsabemos de memoria que los suyos son los mejores...
Nadie se presenta voluntario, la historia reciente es espantosa. Pero nadie renuncia a los magníficos sueldos del contribuyente, nadie renuncia a ser liberado, nadie renuncia a utilizar los sindicatos para controlar y con huelgas políticas hacer mala política. Luego el contribuyente paga los platos rotos y la corrupción. Me temo que es tan repugnante el comportamiento de alguno como los de las tarjetas opacas. Lo que necesitamos son sindicatos democráticos, como el alemán o el inglés. A vivir de las cuotas y a luchar por los derechos del trabajador y no para hacer política. Ya hemos visto con los eres, con los fondos de formación, con los liberados, con los piquetes … lo que sois capaces de hacer. Gran parte de la ruina económica y moral es por vuestra culpa. Solo os salvará si cambiáis este modelo espantoso y corrupto por lo que hemos visto por un modelo como digo, democrático y transparente. Que os lo expliquen los alemanes o los ingleses.
Los problemas de estos sindicatos no se arreglan sólo cambiando a sus dirigentes.
Ya no se puede robar como antes por eso no interesa.
Es que este trabajo ya no es rentable.
Los sindicatos en este país han perdido mucha credibilidad,tanto la U.G.T.como CC.OO. son correas de trasmisión del P.S.O.E. y de I.U. y tendrían que ser independientes, y además salpicados también por la corrupción, y demasiados liberados sindicales.