Aina Calvo, durante su comparecencia en la comisión de Son Espases. | M. À. Cañellas
Palma13/02/15 0:00
La exalcaldesa socialista de Palma, Aina Calvo, ha resaltado este viernes su «perplejidad» por que el metro que se construyó en la ciudad antes de su mandato no se conectara con Son Espases y ha defendido el trabajo que realizó su gobierno para garantizar las comunicaciones con el hospital.
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por que nadie comenta que esta señora prefiere centros para extranjeros antes que centros para ciudadanos mallorquin,Preguntenle a ella que prefiere y luego me contestan. Lo se de buena mano...
Aina: El hospital no está incomunicado!!!!!! Hay un carril bici, que construiste, TU!!!!!!!!. Y llega al centro de Palma..........
Las culpas no las quiere nadie,sólo sirven para colgarse medallas y mientras tanto los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos, como se nos ocurra ir a urgencias de Son Espases en coche , nos atracan con el cobro del parking.
El PPSOE la caga en lo ferroviario. Palma no da para metro ni para tranvía, es obvio, en ningún sitio es rentable económicamente por lo que la decisión es político-social. No hay nada más flexible que el autobús, cuyas rutas se pueden cambiar de un día para otro, sortear obras, etc. Ni siquiera vale el argumento ecológico, ¿qué nos puede quedar para que los autobuses sean eléctricos? ¿5 años? por esa espera no merece abordar inversiones que se pagan (con déficit) en 40 años.
Vaya pelos la Calvo esta. ¿Que te has levantado de la siesta de 4 horas?. A la calle parásitos!.
Veo que te escandalizas por algo que se imputa a un partido de reciente creación y que JAMAS A GOBERNADO, pero no por lo que rodea al partido DEL GOBIERNO y además está probado, tienes razón no todos PODEMOS ser unos VENDIDOS COMO TÚ.....
Descomunales ideales de la Srª Calvo, ¡ Impresionantes !... ¡Jo! Es que si no se hubiera hecho el carril bici de las avenidas, a lo mejor este dinero ahora podría emplearse para estos macro túneles.... O, ¿No bastaría esta calderilla?
Para que costara 300 millones más como el tranvía de Parla, raro que no lo hicieran
jose, razonamiento perfecto...aunque la estacion intermodal sea el principio y final si deberia conectar al menos poligono,son espases universiada y parc bit...y de los barrios perifericos llegar a plaza españa con emt o interurbanos pero pudiendo hacer trasbordos de bus a tran con la misma targeta y bonificados y que circulase tranvia por avenias aina lo intento ,seria genial por fin una ciuda mas sostenible y moderna
Esta señora es de lejos la mejor alcaldesa que hemos tenido, ademas de buena gente,tendria mi voto a perpetuidad...