Primer día de la puesta en marcha del carril rápido en Son Sant Joan. | M. À. Cañellas
Palma18/03/15 0:00
La puesta en marcha este martes del carril rápido (fast lane) en el aeropuerto de Son Sant Joan pilló por sorpresa a prácticamente todas las aerolíneas por no saber cómo actuar ante aquellos clientes que viajan en clase turista y piden solicitar el uso del ‘fast lane'.
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11 comentarios
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En algunos parques de atracciones la fila preferente o vip tiene mas cola que la convencional...
Qué bien! No tendré que juntarme con la gentuza! Además como pago más, me vigilarán menos! No sea cosa que encima de pagar por fila rápida me toque un registro o algo asín!
El pudiente, ha sido y será ahora y siempre, y tenemos que acostumbrarnos y no cogernos cabreos tontos, en tren pagan más y les dan periódicos, hay tres asientos en vez de cuatro, en las estaciones (ejemplo, Chamartín) tienen sala de espera especial con prensa, cafetito, etc...los demás "chupando" las corrientes que suben de las vías ...En avión asientos con más espacio, ( cortina que separa de la plebe), en fin, ¿ que esperabais?
Lo dit, ja per 3a vegada. Adeu classe mitja, adeu! Hola feudalisme, you are welcome! Au!!
PORQUE ES UN SERVICIO BUSINESS, UH, UN SERVICIO PLUS AÑADIDO AL BILLETE, VENGA, CAMBIAD YA DE NOTICIA QUE NO ES CULPA DEL PP
Es lo que hay, y si no gusta a aguantarnos. El sistema capitalista campa a sus anchas casi siempre con el beneplácito de los políticos, lo que procedería seria democratizar al sistema, algo que veo muy difícil, y mas bien parece que se esta produciendo lo contrario, "tanto tienes, tanto vales".
aena privado de partido populista.carril rapido para ricos y cola para 3a mundistas.
Por: mallorcadiario.com el 18 marzo 2015 Cuando el Aeropuerto de Palma pone en marcha el “fast line” o carril rápido (previo pago, por supuesto) para pasar los controles de seguridad de acceso a la zona de embarque, y se intenta vender como una medida encaminada a mejorar la calidad y a “mejorar la experiencia” de viajar en avión, la tomadura de pelo por parte de AENA llega a límites exasperantes. La maniobra es maquiavélica. AENA presta un servicio deficiente en los filtros de seguridad y pretende sacar beneficio de él, en lugar de mejorar el servicio con más operarios a fin de abreviar el suplicio. Ahora el gestor se saca de la manga una bula que concede privilegios a quienes la paguen, creando usuarios de primera y de segunda, según su capacidad económica. Hace unos meses desde mallorcadiario.com ya propusimos que los residentes tuvieran un acceso específico a las zonas de embarque, de forma que pudieran ahorrarse las colas y los inconvenientes de los filtros de seguridad. La dirección del aeropuerto de Palma no consideró la propuesta que hubiese sido muy beneficiosa para los usuarios residentes en las islas, pero ahora presenta el carril rápido con peaje para gravar económicamente a quienes tengan prisa y para hacer perder la paciencia a quienes no quieran pagar más. A esto hay que sumar que los usuarios son forzados a transitar por dentro de las tiendas, sin posibilidad de utilizar otro itinerario que no suponga ser conducido como corderos en rebaño por el interior de los comercios Duty Free, aun sin tener ninguna intención de comprar nada. Dejaremos para otro día las peripecias de los usuarios del aparcamiento (caro como lo es todo en un aeropuerto) y la prohibición de parar para recoger a los viajeros en llegadas, que los residentes sortean cotidianamente recogiendo a los recién llegados en salidas, colapsando aquella zona. Todos los abusos a los que AENA somete a los viajeros, se derivan de su control absoluto en régimen de monopolio de la principal puerta de entrada y salida de la isla, y que ello supone establecer por sistema el menú de lentejas: si quieres las tomas y si no, las dejas. Un ente público-privado que parece decidido no solo a incordiar al máximo número de viajeros posible, sangrando su bolsillo y tratándole mal, sino además a reírse a su cara. Esto es lo que AENA hace a los usuarios del aeropuerto de Son Sant Joan, esclavos de los caprichos de un ente que se caracteriza por su soberbia superlativa y por su desprecio a los usuarios. Autor: mallorcadiario.com
Todos los españoles somos iguales, quien lo dijo?. Por el dinero baile el perro, o sea que se dan un mal servicio y en vez de mejorarlo, hacen una ruta alternativa para los ricos. País de pandereta.
Tanto bombo y platillo "pa ná".