Así lo ha indicado durante una reunión que ha mantenido con el comité de empresa de la EMT, donde ha asegurado que ésta «presta un servicio esencial» en la ciudad. De esta manera, ha propuesto contratar conductores porque los actuales «no bastan ni para prestar los servicios después de los recortes del PP».
«Se tiene que garantizar la libre concurrencia y la igualdad de acceso a las nuevas plazas», ha indicado tras comprometerse a que la información de la EMT sea pública y accesible para ciudadanos y trabajadores.
«Queremos que la EMT sea una empresa pública y nos comprometemos a que no se privaticen líneas y a recuperar algunos servicios privatizados», ha señalado tras un encuentro en el que se han tratado los temas que preocupan a la plantilla y las propuestas de los socialistas para mejorar el servicio al ciudadano.
Según ha dicho, residentes y turistas merecen una mejor servicio y, por ello, ha prometido llevar adelante una política de movilidad sostenible que haga de Palma una ciudad a la altura de las mejores ciudades europeas y con mayor calidad de vida.
Finalmente, ha añadido otras propuestas como la gratuidad en el transporte público a los menores de 16 años y la creación de una tarifa reducida para la personas en situación de desempleo.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si todos,gratis luego perdidas,de donde sacamos,de más impuestos,niña tos que suben un parada para ir a la siguiente,sin dejar los asientos a las personas mayores,autobuses llenos,por gratuidad