José Vicente Marí, Antoni Costa y Miquel Miralles se despidieron en una rueda de prensa en la que ofrecieron datos de la situación económica y financiera que encontrará la izquierda. | Teresa Ayuga
Palma25/06/15 0:00
El futuro conseller d'Hisenda se encontrará con un total de 150 millones de euros en caja para que el nuevo Govern pueda cubrir las necesidades básicas cuando llegue al Ejecutivo. El conseller d'Hisenda en funciones, José Vicente Marí, ofreció este miércoles una rueda de prensa para explicar cuál es la situación económica y financiera con la que se encontrará su sustituto.
44 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Això són 1.403.299.524.000 pessetes. Sabrieu llegir el número? Punyeteros cafres.
Nos han robado. Y se van de rositas.
No decían que la izda. lo hacia mejor, ahora veremos.
Los 150 millones se los dais par subvenciones a los inmigrantes y se cuadra todo.
mal ejemplo ..el bank siempre gana Y el € no es la opta Todos nos sentimos estafados el bank se come todo lo q da Si es q da Yo morosa y no alcanzo ni al día 15 Q van a hacer los bancos además d comernos? .
Al menos deja 150 millones en caja. Cuando entraron estaban los cajones vacios, del pacte y deudas sorpresa escondidas a propósito por el consell. 6000 millones..
Vamos, que han sido incapaces de arreglar lo que decían iban a arreglar. Luego acusan de populismo a los demás. Sí, ya se, la herencia recibida. Entonces, si no sabes lo que te vas a encontrar por qué prometes nada. Lo que digo, puro populismo.
Fácil. Eso se coge, una Auditoría en toda regla, de la A a la Z . Y a desfilar los sospechosos por los tribunales, y CÁRCEL-EXPROPIACIÓN-CÁRCEL-EXPROPIACIÓN-CÁRCEL-EXPROPIACIÓN- ... y así del 1º al último . Y veríais que prontito se le quitaban a los siguientes a robar al país y a la población, y ni a jugar con el dinero que no es suyo.
Venga, alegría, a seguir mandando dinero a Cataluña, que le debe un pastón al Estado. ¡Que paguen la deuda y ayuden a Baleares!
Algunos lo venimos diciendo: Sanidad y Educación deben ser competencias del Estado y no sólo por sus elevados costes sino para garantizar la misma sanidad y educación en igualdad para todos los españoles. Ahora, los independentistas valorad en negativo este comentario, pero reflexionad sobre ello.