Las voces críticas de Som Palma, el partido que representó a Podemos en las elecciones municipales en la capital balear, acusaron al equipo de coordinadores que llevó la negociación de parecerse «a la casta» y reclamaron que dejaran sus cargos en el equipo que dirige el socialista José Hila y pasaran a la oposición.
Los críticos de Som Palma dicen que cada vez se parecen más «a la casta»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
52 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Los críticos o los trolles liantes embusteros?...
Por cierto, el materialismo histórico tiene de científico lo que tienen de científico la astrología y el espiritismo. Pero eso sí, como la religión, sirve de consuelo a las almas simples.
Este pacto PSOE MES PODEMOS debe ser maravilloso: no le gusta a los votantes del PP, no le gusta a los votantes del PSOE, no le gusta a los votantes de MES, no le gusta a los votantes de PODEMOS. ¡¡ No le gusta a nadie!! Todos se sienten traicionados por los demás. Y algunos, incluso por los suyos!!! ¡Ánimo! Solamente faltan cuatro años para las próximas elecciones autonómicas; y mientras, la diversión está garantizada.
hacer pactos con el ppsoe... habeis traicionado a mallorca pùt0s payasos de mes y anormales de "podemos"
La invisibilitat de Més ha començat. Sempre passa quan hi ha pacte de govern amb el psoe. Ara, amb més intensitat, perquè, a més, van amb els que estan "de moda": podemos.
Respuesta a lo comentado por Rrrr: Para mí Podemos no es la verdadera izquierda, ni mucho menos. El marxismo ( materialismo histórico)es mucho más claro, preciso y con mucha más sistematicidad y coherencia. Pretende ser una ideología científica, nacida del riguroso estudio de las leyes económicas, como alternativa al socialismo utópico. Desde luego este talante científico y riguroso yo no lo encuentro en la estudiada indefinición de Podemos.Yo no puedo decir si son de izquierdas porque ellos no se han definido ideológicamente o cambian sus planteamientos y su programa de un día para otro. Ello representa muy poca madurez intelectual y muy pocas tablas en la política. Utilizar como únicos argumentos la descalificación e incluso el insulto al contrario, basando toda la fuerza de su partido en un lider carismático y en la demagogia más pueril, me recuerda más a planteamientos que podrían parecer cercanos al totalitarismo y no digo esto último sólo por los comentarios presuntamente antisemitas del Sr. Zapata(perdón, que a eso se le llama humor negro, rectifico). Analiza la historia y encontrarás grandes parecidos entre Podemos y otros movimientos. Por cierto, yo soy de izquierdas desde que tengo uso de razón y mi familia ha sido víctima del franquismo. Por lo tanto, más respeto con la gente que discrepa con Podemos, pues no todos se meten en el mismo caso : hacer eso es dogmatismo, fanatismo....características afines a lo expuesto anteriormente. Un saludo, "camarada"
¡Qué poca democracia se respira por estos lares! Tolerancia, consenso, diálogo, participación, eso es democracia.
¿Y qué tal una Unión Europea con Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Italia, Grecia y Rusia? No pinta muy mal, y los alemanes se quitarán a los PIGS y a los AFRIs, gente molesta. Todos saldremos ganando.
@Pere: Cuánta razón tienes. Me siento igual que tú.
Al paso que van, no llegan a las generales. Parecía que iban a cambiar algo, y no.