Andreu Genestra.

TW
5

Poco a poco empiezan a conocerse algunos detalles sobre la agenda vacacional de los Reyes. Así, parece ser que Sus Majestades Felipe y Letizia aterrizarán en Palma este jueves y que la recepción a los representantes de la sociedad civil en el Palau de l’Almudaina tendrá lugar casi una semana después, el próximo 5 de agosto, aunque esta fecha aún no ha sido confirmada por La Zarzuela.

Sí está prácticamente confirmado que el ágape que ofrecerán ese día a los miembros de la sociedad civil correrá a cargo del joven cocinero Andreu Genestra, el último de los chefs de Mallorca en unirse al universo de las estrellas Michelin.

Noticias relacionadas

Si bien los padres del Rey culminaban la exclusiva recepción a las autoridades con una cena formal, Felipe y Letizia optaron por una cena tipo cóctel; es decir, de pie. Esta fórmula podría repetirse este año en la nueva convocatoria a la sociedad palmesana.

Todo parece indicar que Andreu Genestra conforma un menú a base de platos con productos locales y de temporada, y enriquecidos con la creatividad que le distingue.