Para habilitar las 271 plazas de primera clase se han eliminado 117 del modelo original.
Palma29/07/15 0:00
La compañía Air Europa contará en su flota con un Airbus 330-300, en el que todos sus asientos serán de categoría de clase ‘business', convirtiéndose así en el único avión español y europeo de estas características que operará en vuelos de corta, media y larga distancia.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ALGUIEN SE LEE LAS NOTICIAS COMPLETAS: "El avión será comercializado por Globalia Broker en régimen chárter para llevar equipos de fútbol, viajes de lujo, grupos especiales, tropas de la ONU y para cualquier actividad comercial extra que se requiera".
He dejado de volar en business larga distancia por tan baja calidad en todo. Me he quejado, no responden y ahora vienen con esta noticia? Arreglen los aviones que tienen y después compren baratijas en el mercado asiático Patético
Bien, felicitaciones. Así podré volver a volar con ustedes
Estupidez humana. O sea que a lo largo de los años van recortando comodidades básicas al pasajero para ir pasándolas a la "1ª clase", y de repente devuelven esas comodidades esenciales a todo un avión y ya lo llaman a todo 1ª clase. Pues, no, no, no es que haya 1ª clase, no, es que al viajero normal lo han pasado a infra-clase, para ganarle beneficios a costa de su incomodez y fatiga.
Deberian cotrastar mejor su informacion! British Airways, hace ya 6 años que opera un A318 en full business class en su ruta de Heathrow a NY JFK. Y como usuario muy frecuente de UX en vuelos de conexion en BCN a Asia (Singapore/Emirates/Turkish), donde es de agradecer que respeten la conexion y la franquicia de equipaje de la compañia del recorrido largo, me gustaria dar un consejo: Me encantaria llegar junto a mi equipaje. este año 13/15 SIN equipaje. No es casualidad, es incompetencia sobre todo cuando la conexion es de mas de 2h.
Los asientos seran mas comodos, no lo dudo, pero no te levantes para ir al wc, que si te encuentras con otro pasajero levantado por algo similar ,tendreis que sentaros uno de los dos encima de un pasajer para dejar paso, el pasillo tercermundista!
por los siglos de los siglos y que no se la vendan a los chinos.
Todos los aviones deberían ser así.
Globalia lo esta haciendo muy bien. Sobretodo con pepephone. Su politica de no mentir al cliente no tiene nada que ver con otras operadoras. Una pasada. Lo recomiendo. Pero con sus aviones encuentro que tienen tarifas mas caras.