Primer avión europeo con todos los asientos de clase ‘business’

| Palma |

Valorar:
Visto 8590 veces
preload
Para habilitar las 271 plazas de primera clase se han eliminado 117 del modelo original.

Para habilitar las 271 plazas de primera clase se han eliminado 117 del modelo original.

06-03-2015

La compañía Air Europa contará en su flota con un Airbus 330-300, en el que todos sus asientos serán de categoría de clase ‘business’, convirtiéndose así en el único avión español y europeo de estas características que operará en vuelos de corta, media y larga distancia.

«Hemos aprovechado la oportunidad de disponer de este avión en régimen de alquiler, procedente de una aerolínea japonesa que cesó en su actividad, el cual incorporaremos a nuestra flota para un cometido muy especial, como es el de realizar vuelos especiales de todo tipo ofreciendo la máxima calidad y confort», indicaron este martes desde la compañía aérea del grupo Globalia.

Aprovechando la incorporación de este especial Airbus 330-300, tomó la decisión de bautizarlo como Francisca Acera, que es el nombre de la madre del presidente del grupo, Juan José Hidalgo.

El avión será comercializado por Globalia Broker en régimen chárter para llevar equipos de fútbol, viajes de lujo, grupos especiales, tropas de la ONU y para cualquier actividad comercial extra que se requiera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace más de 2 años

ALGUIEN SE LEE LAS NOTICIAS COMPLETAS: "El avión será comercializado por Globalia Broker en régimen chárter para llevar equipos de fútbol, viajes de lujo, grupos especiales, tropas de la ONU y para cualquier actividad comercial extra que se requiera".

Valoración:0menosmas

Fran
Hace más de 2 años

He dejado de volar en business larga distancia por tan baja calidad en todo. Me he quejado, no responden y ahora vienen con esta noticia?

Arreglen los aviones que tienen y después compren baratijas en el mercado asiático

Patético

Valoración:7menosmas

EMA
Hace más de 2 años

Bien, felicitaciones. Así podré volver a volar con ustedes

Valoración:0menosmas

Rrrr
Hace más de 2 años

Estupidez humana. O sea que a lo largo de los años van recortando comodidades básicas al pasajero para ir pasándolas a la "1ª clase", y de repente devuelven esas comodidades esenciales a todo un avión y ya lo llaman a todo 1ª clase.

Pues, no, no, no es que haya 1ª clase, no, es que al viajero normal lo han pasado a infra-clase, para ganarle beneficios a costa de su incomodez y fatiga.

Valoración:12menosmas

Mark N
Hace más de 2 años

Deberian cotrastar mejor su informacion! British Airways, hace ya 6 años que opera un A318 en full business class en su ruta de Heathrow a NY JFK.

Y como usuario muy frecuente de UX en vuelos de conexion en BCN a Asia (Singapore/Emirates/Turkish), donde es de agradecer que respeten la conexion y la franquicia de equipaje de la compañia del recorrido largo, me gustaria dar un consejo: Me encantaria llegar junto a mi equipaje. este año 13/15 SIN equipaje. No es casualidad, es incompetencia sobre todo cuando la conexion es de mas de 2h.

Valoración:18menosmas

Tota
Hace más de 2 años

Los asientos seran mas comodos, no lo dudo, pero no te levantes para ir al wc, que si te encuentras con otro pasajero levantado por algo similar ,tendreis que sentaros uno de los dos encima de un pasajer para dejar paso, el pasillo tercermundista!

Valoración:-2menosmas

raul
Hace más de 2 años

por los siglos de los siglos y que no se la vendan a los chinos.

Valoración:6menosmas

Willy Forck
Hace más de 2 años

Todos los aviones deberían ser así.

Valoración:37menosmas

MARE
Hace más de 2 años

Globalia lo esta haciendo muy bien. Sobretodo con pepephone. Su politica de no mentir al cliente no tiene nada que ver con otras operadoras. Una pasada. Lo recomiendo. Pero con sus aviones encuentro que tienen tarifas mas caras.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1