El Partido Popular de Palma se niega a la retirada de las terrazas del Passeig des Born, como pretende llevar a cabo el equipo de gobierno de Cort.
El PP dice que el 'Bornicidio' no es una opción
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
68 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Les terrasses no poden estorbar al ciutadà que vol passejar, terrasses fora del mig i posar-les al costat del bar.
Fobias cat,si tan seguro estas de lo que dices¿porque no lo denuncias?
Mejor, que las quiten todas. ¡La calle para los peatones! Al final tendremos que pagar peaje para andar por la calle. Vergüenza.
Supongo que si finalmente hacen quitar las del Borne, también quitarán las de Puerta Pintada, Olmos, Fábrica, Paseo Marítimo, etc. Total, que fuera del horario comercial y domingos y festivos, estén todos los bares y cafeterias bien cerraditos y desierto de gente con ganas de pasear y tomar algo y que la chusma pueda campar a sus anchas
No estoy seguro de que un nuevo parque, en el estanque del Parc de Mar, sea una prioridad para Palma, El Parc de la Riera o Falca Verda está notoriamente infrautilizado, pero sirve por lo menos de pulmón. Al contrario, el Parc de les Estacions parece tener gran atractivo para los ciudadanos. Yo no tengo un juicio estético tan negativo sobre el Jardí del Rei i el Parc del Mar. No sólo "lo verde es bello".
Jo crec que el batle Isern hauria d'haver donat més prioritat al projecte de Can Balaguer, iniciat per la Sra. Calvo. Em pens que el Palau de Congressos captava molts de recursos municipals i que el ritme de Can Balaguer anava alentit. Què s'hi fera dedins?
La mayoría de los que opinan por aquí son personas directamente relacionadas con los bares que tienen las terrazas en el Born.
Lo que ha hecho el PP con Palma es un Palmacidio porque a los "conservadores" les gusta mantener la ciudad sucia y encima llenan el centro de mesas y sillas y pegatinas publicitarias porque lo único que les interesa es "la pela". No tienen ni sensibilidad ni gusto y convierten a Palma en una ciudad cutre y hortera. Recordemos el diseño y embaldosado de la plaza Espanya de Fageda (PP), asquerosidad que está todavía más asquerosa.
Si se trata de devolver la calle a los viandantes y mejorar la movilidad, la prioridad serían más bien las aceras con terrazas en la plaza Juan Carlos I - de las Tortugas, atestadas de mesas. ¿Por qué no se habla de este espacio con muy alta densidad de terrazas?
Este nuevo pacto pretende hacer un Paseo norcoreano, triste, gris y con gente andando como robots sin nada que mirar o hacer.