Ensenyat dijo ayer que Josep Antoni Duran Lleida tenía razón cuando hace años aseguró que «los payeses de Extremadura cobraban un sueldo para quedarse sentados en el bar mientras los catalanes no podían comercializar su producto y se echaba a perder».
Esta agrupación de ganaderos y agricultores extremeños considera que Ensenyat ha podido cometer un delito al acusar de fraude a los agricultores extremeños por «recibir ayudas mientras están en el bar».
A través de un comunicado de prensa, la Unión dice que las ayudas de la Política Agraria Comunitaria, «las únicas que reciben los agricultores extremeños», llevan aparejadas compromisos de actuaciones, de métodos de producción y de conservación, «y en ningún caso de estar en el bar».
«Entendemos que si creen que todo vale en política, todo no vale en este sector que estamos cansados de acusaciones gratuitas de señores que cada mes se llevan a casa un sueldo superior a las media que cobran de ayudas cada año los agricultores extremeños», avisan.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
crear odio entre españoles tendría que ser delito en España y este tal ensenyat tendría que ir a la carcel
De sabios es rectificar. Y precisamente por eso, en este caso no creo que suceda.
Jo convidaria al tal Enseñat (si, en castellà) a visitar Extremadura, que no crec que hagi anat més enllà de la Franja.
El que han de fer a Extremadura, és investigar els seus agricultors, a veure si el que diuen tanta gent és veritat. I després que denunciïn, si Ensenyat no té raó. "Quan toquen campanes, senyal de festa"
Ah, però ha dit cap mentida? El que se pica ajos come ...
Ensenyat ha perdido los papeles, faltó decirle "menos mal que la nacionalidad catalana identificará a la raza superior"