Imagen de archivo de una rata cerca de la zona del canódromo de Palma. | J. M. Giménez
Palma31/08/15 0:00
La concejala de Sanidad y Consumo del Ajuntament de Palma, Antonia Martín, ha calificado de positivo el balance de la campaña de desratización que se está llevando a cabo en la ciudad, ya que, así como ha aseverado, «el consumo que ha habido estos días de raticida colocado en s'Indioteria demuestra que no ha aumentado la población de ratas».
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Las que estás satisfechas de verdad son las ratas, al menos las 2 que vi el pasado viernes en el Paseo Mallorca .... daban saltos de alegría ... y bien gorditas que estabán
En mi barrio (el Vivero) no hay ratas. Se las habrán comido las cucarachas del tamaño de tarántulas que se pasean por todas partes. Cuando aparece una, mis perras salen corriendo aterradas. Ah, pero claro, no hay problemas con las cucarachas así que ¿para qué nos vamos a molestar?
@xxx, anda levanta la cabeza que me rayas el suelo con los dientes
Pues yo sigo escuchando que quieren tirar el monumento de Sa Feixina.
Es la mejor solución. Mas vale dar de comer a 15 gatos que a 15 ratas. Pero hay gente, tan tan ciudadana (de ciudad) que le molestan los animales en general.(En realidad son sus dueños los sucios) (Muchos llevan bolsita pero no recogen nada) Y los gatos, no ensucian, son muy discretos en sus necesidades. Otra cosa ya es el tamaño de las ratas, que creo deberíamos atacarles con "cans de bou"...
La concejala de Sanidad y Consumo del Ajuntament de Palma, Antonia Martín tendría que venir cualquier tarde/noche en la Avenida Sant Ferran donde están los contenedores delante lo que fué el mercado San Fernando, a ver si está satisfecha del resultado de la campaña, seguro que no haria estas declaraciones de satisfacción..
Tina, lo mejor sería que limpiaran bien y no fuéramos tan guarros, algunas patrullas de paisano paseando por Palma y multando, seguro que cada dia daban para su sueldo, que el ser tan guarros ésto es lo que nos va a traer.
Tina, lo mejor sería que limpiaran bien y no fuéramos tan guarros, algunas patrullas de paisano paseando por Palma y multando, seguro que cada dia daban para su sueldo, que el ser tan guarros ésto es lo que nos va a traer.
Que pongan gatos, son una buena solución.
No domés ratas, sino també cucarachas, y per TOT PALMA, está totalment infestada de bitxos repugnants! gracis.