Laura García de Carlos (1971) es la primera médico reservista voluntaria –personal no militar, sino civil, que presta durante períodos de tiempo sus servicios al Ejército– española que ejerce en una zona en conflicto: ha permanecido 66 días en una hospital militar (Role 2) de Herat, en Afganistán.
«Me hice reservista en Afganistán para trabajar en una zona en conflicto»
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
a Gatolandia: pero cuando secuestran alguno de los "tuyos" y hay que pagar rescate..............es una obligacion no?..................¿no han ido por su propia voluntad?.....lo que ha hecho esta señora tiene un mérito superlativo.............cosa que tu con todo lo de demagogia que tienes no harias nunca........ir a ayudar a necesitados...............
debes quedarte alli que haces mucha falta laurita
esta señora tan amable y educada con todos debería postularse para directora del hospital de Inca
Y que siempre hay algun tonto que le fastidie que haya gente que ayude a otra de manera altruista! Enhorabuena doctora,mas gente asi hace falta y no de la "otra"
Es mucho suponer que esos llorones de los que hablas (en lo que estoy de acuerdo contigo) sean "mallorquines". Me temo que, hoy en día, la mayoría no lo son.Otra cosa es que vivan en Mallorca y que hayan venido a trabajar a aquí para vivir mucho mejor de lo que vivían en su tierra, por decirlo con suavidad.
@Gatolandia, te recuerdo que los mallorquines son especialistas llorando y sin salir de la isla, pescadores,hoteleros, taxistas, funcionarios, etc etc. Menos llorar y más trabajar.
Enhorabuena compañera.
Luego si le pasa algo que no llore.Estos que van a sitios de conflictos a hacerse los héroes y luego pasa lo que pasa,toda la familia a llorar.
Vivan los navarros y navarras, un ejemplo de generosidad, de valor y de principios. Los reservistas voluntarios son muy importantes y debe potenciarse su presencia y duración en misiones internacionales o aquí mismo cuando ser requieran refuerzos de gente tan excelente como Laura. Enhorabuena
Enhorabuena doctora, usted es un ejemplo de valores y de entrega, gracias por acompañar como militar a los nuestros y trabajar para la paz. Muchas gracias