El alcalde de Palma, José Hila, ha afirmado este lunes que al ayuntamiento no le toca aportar más dinero del ya pagado para concluir las obras del Palacio de Congresos, del que faltan cancelar unos 20 millones de euros.
Hila dice que a Cort no le toca aportar más dinero para el Palacio de Congresos
También en Noticias
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- La calle más 'peligrosa' de Palma
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
- «Desde que soy 'crudivegano' he engordado 25 kilos»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... eternidad..., un sinónimo en este asunto, si quieres que un tema se eternice, dáselo a un político, y nunca se terminará... Se inagurará, cuando ya se repares las primeras ejecuciones de esta obra, habrá durado lo suficiente como para que nos tomen por inútiles...
Esto es una agonía. Urge encontrar concesionarios solventes, antes de que tengamos una ruina.
Si que lo pague el malvado de Rajoy, que pague todos vuestros caprichos y gastos y mala gestión. Habéis llegado y aumentado el gasto, contratado más funcionarios cuando hay cientos que no hacen nada o estorban, puro populismo. Ahora no tenéis dinero, cuando lo tiráis por otro lado.
Las indemnizaciones que tienen que pagar las administracines por incumplimiento de contrato (abusivos en muchos casos) son más elevadas de lo habitual y vienen pactadas en los mismos .Parece cómo si los los políticos que asumen esas condiciones fueran tontos. (Mejor dicho muy listos).Lo primero que hay que hacer estos fraudes es responsabilizar a los responsables y que paguen con su patrimonio estos desmanes (o con la cárcel)
Se dice también que los empresarios abandonaron el proyecto porque la Sra. Calvo no cumplió sus promesas para mejorar el entorno del Palacio de Congresos, haciéndolo más atractivo. En realidad, no se ven muchas mejoras en el espacio inmediato, tampoco del último alcalde.
Es un tema complejo, pero su predecesora, Sra. Calvo, asumió el proyecto, cuando desertaron las principales empresas, pasando de ser un proyecto privado a ser un proyecto municipal, si el debate, pleitos y el ruido que se merecía ese cambio fundamental, que hacía financiar el Palau de Congresos a partir del bolsillo de los ciudadanos.