Javier Salinas, obispo de Mallorca, este viernes llegando al Seminari Nou. | M. À. Cañellas
Palma11/12/15 0:00
El obispo de Mallorca, Javier Salinas, ha realizado unas declaraciones este viernes antes de que comenzara una reunión en el Seminari Nou sobre la polémica que ha saltado estos días por su cuestionada relación con Sonia Valenzuela.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Desde siempre ha habido buenas relaciones entre la aristocracia y el clero.
En este asunto parecen entrecruzarse muchos intereses: Es cierto que hay un marido despechado que se venga con la publicidad, pero al parecer hay mucho más. Prestamos más atención a lo que hay bajo las faldas, pero lo de la conversión del convento de Sant Jeroni en hotel, previa reforma, algo podría tener que ver. Además, en la diócesis hay un cisma con un bando que odia al obispo por su gestión. Quizá algo hay de esto y todo junto da esta tormenta perfecta.
Aquí mucha foto del clérigo de la señora pero la foto del denunciante se tiene que ponermorbo
EL NEGOCI...ES EL NEGOCI.,...y el negoci, es el CONVENT DE SANT JERONI. AMEN.
Lo del celibato, es una ley arcaica y sin sentido, para cuando la iglesia derogara esta ley eclesiástica, que todos sabemos no se cumple ?.
Bueno, esto es para descojonarse de risa, "grupo de oración creado entre los dos". mi mujer, desgraciadamente fallecida a los 52 años hace unos meses, y yo también llevabamos anillos de matrimonio y no es que rezaramos mucho precisamente.
Beatines: no es chorrada ni chafardeo publicar la verdad de los que presumen de representarla y usurpan a la iglesia. El sexo y los pecados no importan: importan la mentira y la cobardia de los que ostentan puestos en los que viven por presumir de ser mejores y un ejemplo. No nos confundis con los argumentos de portera... confirmais la situacion. Dimision. Que se junten con la Belen Esteban y se vayan a predicar al Salvame de telecinco.
En algunas parroquias de la part forana también hay mucho tomate....No es extraño que la gente de la espalda a esta tropa!!
Pues que pena....
A los que investigan alianzas del obispo y de un matrimonio, les propongo algo más serio. Que analicen en las últimas décadas cuantos políticos o sindicalistas han colocado a su pareja en la función pública sin capacidad ni mérito, en puestos de trabajo creados artificialmente o negando el puesto al mejor. Desde ministros, secretarias de estado, directores generales y demás. Pueden empezar por los ministros y ministras, hay muchos casos y después seguir. Sería interesante y necesario para la democracia. Desde el PSOE-PP hasta los recientes populistas con coletas. Vamos periodistas, en eso os quiero ver, no en chorradas como esta.