Lo que faltaba para colmar el vaso. Iñaki y Cristina en el banquillo junto a Jaume Matas, el socio Diego Torres y señora y el medallista Pepote Ballester, entre otros muchos. El juicio del caso Nóos llega el próximo lunes en el peor de los momentos posibles. Cuando se hace cada vez más complicado que en Madrid se pueda formar Gobierno y mientras muchos hablan de adelanto electoral; cuando Catalunya está abocada a nuevos comicios, sólo faltaba ahora ver en el banquillo a familiares directos de Felipe VI, año y medio después de que abdicara su padre. La sensación de zozobra es evidente. Nóos es el juicio a los tiempos en que se ataban los perros con longanizas y no se reparaba en gastos con dinero público. Es una catarsis colectiva.
Macrojuicio del caso Nóos
El juicio del caso Nóos llega en el peor momento: en pleno desbarajuste institucional
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- Una promotora de lujo reforma la possessió de Son Ramonell para convertirla en un ‘castillo de eventos’
- Ni bayeta ni desinfectante: el truco de la abuela para eliminar la condensación de tus ventanas
- El tiempo en Mallorca para el fin de semana
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Efectivamente, no les dejemos seguir con sus engaños y falsedades. Los corruptos y los abusadores deben verse como lo que son y apenas merecen siquiera el esfuezo y el dinero que cuesta encarcelarlos.
Miles de años de historia en la que la sangre y el sufrimiento de los humanos ha sido ilimitada. Unos pocos años y la posibilidad en algunos paises de vivir una vida de crecimiento y dignidad. Algunos sujetos indeseables y corruptos que la han destruido. Feliz dignidad: podemos salvar lo imposible, aquello que a pesar de todo ocurrio. Y para eso debemos ser lucidos y ver en estos sujetos lo peor. Lo que ha destruido nuestro presente y el futuro de nuestros hijos. Sin misericordia ni cursi falsedad alguna. Que el obispo, los riduculos "aristrocratas" y resto de enemigos nos hundan. Feliz dignidad. Es muy facil. Somos muchos y podemos.
El "desbarajuste" institucional, precisamente, lo han creado los imputados en el caso Noos y el resto de politicos y miembros corruptos, irresponsables e increiblemente ineptos del "status quo institucional". Llega ahi porque lo creo. Sin estos sujetos no habria caos, no habria desbarajustes, habria estado del bienestar y habria dignidad.
Felicitaciones por el articulo. Buen analisis.