Tras los buenos indicadores económicos de Baleares de 2015 y las positivas previsiones para este año, la presidenta ha afirmado: «Ahora nuestro reto, porque corresponde a la sociedad en su conjunto, es transformar este crecimiento en bienestar».
Armengol ha propuesto un «crecimiento inteligente» que ha resumido en tres ejes: «pactos, hoja de ruta compartida y visión de futuro apostando por un cambio de modelo a largo plazo en el que tenemos que sumar para ser más productivos y más competitivos».
La mandataria balear ha realizado estas declaraciones con ocasión de la conferencia que ha ofrecido este jueves con ocasión del desayuno de trabajo «Retos de la economía balear para el año 2016», organizado por el Club Ultima Hora y patrocinado por Banco Santander.
Aprovechando la presencia de empresarios y cónsules, Armengol ha solicitado al sector empresarial y financiero que «apueste fuerte por Balears» ahora que los tipos de interés están bajos.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Això,s'aconsegueix fent política, presidenta, no predicant.
Lo siento pero tu y tus socios , no vais a aportar nada , solo incrementar deuda y funcionarios o personal laboral .
En bienestar para ella, claro.
Querida Armengol, mientras tengáis vosotros en el poder, con los de Podemos, la gente no va a arriesgar su dinero, lo guardará debajo de la alfombra, por si las moscas.
Yo le pido que deje de despilfarrar en tonterias.
Madrid ens roba pero la pésima gestora y gastadora está aquí.
1. pactos 2.hoja de ruta compartida 3.Vision de futuro....jajajajaaaaa. Esto ha sa sido tu tactica politica, y el tiro,te ha salido el tiro por la culata, A ti y a tu querido Presidente Pedro Sanchez..... Reparto consejos, pero para mi no tengo.....
Otros intentan otra cosa...
Por cierto. Si el pago a proveedores se hiciera puntualmente y no ser de los últimos del pais en días de demora, igual habría posibilidad de mantener las empresas abiertas. Esas empresas locales que son las que dan puestos de trabajo y que gracias a lamorosidad del govern no crecen o incluso tienen que cerrar. Por ahí se debería empezar sra presidenta
Apueste fuerte por Baleares, cuando los datos indican que los inversores huyen debido a la alta presión fiscal que tiene la comunidad ( y la que se está programando). Añadir a ello el impuesto ecológico (que se está viendo que de ecológico no tendra nada, servirá para parchear agujeros de otras administraciones). En fin, el govern del consenso y el diálogo. #Laquenosespera