Así se han defendido en el caso Nóos los acusados
Mientras algunos acusados han reconocido los hechos en busca de un pacto para reducir las penas que piden para ellos, los principales encausados por el caso Nóos mantienen su inocencia.
Urdangarin: «En ningún momento Juan Carlos I intercedió en mis negocios»
El tribunal ha recordado este jueves que el correo electrónico en el que figura el Rey Juan Carlos como destinatario está inadmitido como prueba en la causa. La declaración de Urdangarin ha finalizado tras tres jornadas de declaración y 16 horas de comparecencia ante el tribunal. La infanta Cristina nunca tuvo ni usó la visa de Aizoon, según Urdangarin
La Infanta afirma que no hablaba de Aizoon con su marido
Tal y como ha manifestado, su única intervención se limitó a asistir a la notaria en 2003, cuando se constituyó Aizoon, donde el notario «debió de leer la escritura y finalmente firmé en presencia de mi marido».
Minuto a minuto de la declaración de la infanta Cristina
La infanta Cristina ha iniciado su declaración ante el tribunal del caso Nóos cerrando el turno de declaraciones de los acusados, después del exasesor del Instituto Salvador Trinxet.
Cristina dice que confiaba en la labor de Miguel Tejeiro
La Infanta ha dicho desconocer si Aizoon tenía trabajadores: «Sé que mi marido trabajaba con personas, no sabía de qué manera o qué relación laboral tenían con mi marido o si eran contratados por Aizoon».
La infanta Cristina afirma que entró en Aizoon «por confianza» en su marido
Durante el interrogatorio por parte de su abogado Pau Molins la Infanta ha negado tener conocimientos sobre contabilidad y ha señalado que entró en Aizoon porque su marido se lo pidió. Su declaración ha finalizado tras una comparecencia de 66 minutos.
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- Herida grave una joven tras un brutal accidente en Inca
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- «Es una alegría, la verdad, porque no tenemos demasiado dinero para recargar»