Una de las imágenes más simbólicas de la campaña del PP en 2007 fueron sus enormes carteles publicitarios. | Joan Torres
Palma14/04/16 0:00
La Sindicatura de Comptes revisará la fiscalización de los gastos de campaña del PP del año 2007 a la vista de que dos sentencias certifican que los ‘populares' obtuvieron ingresos de manera ilegal. Se trata de las dos sentencias relacionadas con el caso Scala, en el que quedó acreditado que el PP financió una parte de la campaña con cargo a fondos públicos de la Comunitat.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que manía con eliminar al pp del mapa político. La respuesta en las próximas elecciones. 8.2 millones de votos.
No hi ha res millor per fer unes rialles que un comentarista PPePPero. El que haurieu de fer és callar i no fer més el ridícul. No és que no tengueu vergonaya, és que no en teniu ni idea. I que ho sou de curts!!!!!!
Qué corruptos que son estos del PP...
Para cesar a toda la sindicatura por incompetentes y lentos.
Y , digo yo , ya puestos a mirar hacia atrás porque no miráis tanbien desde el principio de la democracia , desde que enpezo sobre todo el PSOE , sus catorce años de F G , sus Expo de Sevilla , su AVE a Sevilla y todo todooooooo , y ya no digo nada de los ocho años de ZP , joderrr lo que encontraríais , menudo entretenimiento tendríamos todos
Esto parece como si todos los jueces, inspectores podemitas, esos llamados progres se hubiesen puesto de acuerdo en desacreditar al pp con imputaciones, muchas que luego no son nada, cuando estos mismos miran a otro lado en Andalucía. La corrupción de ciertos sectores de la administración es una duda más que razonable.
La izquierda siempre tapando su miseria de estas formas.
Pero que no son estos señores que cobran un paston por revisar a contabilidad de los partidos cada año. O es que solo hacen paripe para cobrar 100.000 €., cada uno ademas de un pilon de empleados. No entiendo que tengan ahora al cabo de tantos años que revisar su trabajo.
Aaaahhh!!! solamente la del PP.... Vale, otro ejemplo más de nuestro simulacro de Justicia. Archivando todo lo relativo a investigar a los mangutas de Podemos, pero a los del PP sangre y fuego. Detenciones ridículas por el telediario. Ayer en Granada, con esposas en las muñecas y todo, para luego sacarles a las dos horas y mandarles a su casa. Rato, con la mano en el pescuezo de un gorila de Aduanas para meterle en el coche delante de su casa llena de periodistas, como si fuese un capo de Medellín. Pero a Pujolandia Ferrusolone ni tocarles un pelo ni medio minuto en ninguna comisaría han estado.
Para paeecer imparciales, como minimo tendrian q revisar la campaña de todos no de uno solo!