Así lo ha apuntado en respuesta a una pregunta formulada por el portavoz de El Pi, Jaume Font, quien ha preguntado a la presidenta sobre dicha prueba deportiva, que causó problemas circulatorios en diversas carreteras de la isla.
Armengol ha admitido que la carrera cicloturista ocasionó «algunos problemas» a turistas y también a residentes, unas molestias que no se tienen que volver a repetir, ha afirmado.
Por su parte, el portavoz de El Pi ha lamentado las molestias que causó la prueba y ha recordado «la imagen de turistas que tuvieron que bajarse de los autobuses a más de cuatro kilómetros de distancia del hotel donde se alojaban y fueron caminando hasta el establecimiento».
Ante ello, Font ha pedido al Govern que cree un grupo de trabajo que comience a coordinar desde ahora mismo los eventos deportivos que se celebran en las Islas Baleares, a fin de que no se repitan este tipo de situaciones que representan un perjuicio para la imagen del archipiélago.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
el impacto económico que nos explique de donde lo saca la cuasi farmaceutica. Por lo pronto en combustible de vehículos atrapados durante horas por cortar media isla, gastos de los agentes de la guardia civil y demás, seguro los números no serán los que la cuasi farmaceutica esgrime. Claro que los costes mayores no los tiene en cuenta.
Y donde fueron a caer esos dineros?, Lo que dejaron es mucha molestia a mucha gente GRATIS NO DA LA TALLA, ...no hay mas... , los menos votados, vaya futuro
Que explique quienes se han repartido los 10 millones, y el coste del sufrimiento y la pésima imagen que dio una Mallorca colapsada como se cuantifica.