El pleno del Parlament ha guardado este martes un minuto de silencio durante el que los diputados han permanecido de pie en sus escaños como muestra de rechazo a la última muerte por violencia de género ocurrida en el Port de Pollença.
El Parlament guarda un minuto de silencio en recuerdo de la última víctima por violencia de género
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Menuda pandilla de hipócritas,solo se habla de violencia de genero a vuestro interés,no son tres las fallecidas os falta uno.Horst Hans H., alemán de 66 años, asesinado en su domicilio de Cala Millor a manos "presuntamente" de su mujer Svetlana,no solo lo drogó para posteriormente acuchillarlo,si no que después hizo jirones de su cuerpo para dárselos a los perros.No se os vio hacer el minuto de silencio hipócrita de rigor.Si hubiera sido al revés sería un caso de violencia de genero.Que patéticos todos estos personajes feministos y las del loby de dones amargadas,siempre dando la imagen de que la mujer es débil y hay que protegerla a toda costa,ya que predicáis tanto la igualdad pues que así sea,pero de veras y no de cara a la galería donde para vuestra mentalidad la mujer debe tener razón si o si.
Y que lo digas! Cuando vuelva a aparecer, por desgracia, un recién nacido muerto en un cubo de basura, o un hombre asesinado por su mujer, o un padre o una madre asesinado por su hijo o hija, etc.me gustaría ver a sus señorías guardando un minuto de silencio o a las asociaciones feministas convocando manifestaciones. Parece que para ellos hay muertas de primera clase y el resto son muertos de segunda, o de regional. Una víctima es una víctima, independientemente de su sexo o edad.
Pateticos....eso son todos.............y del hombre asesinado en Cala Millor no...........que asco y cuanta demagogia barata venden