El antiguo hogar de las Reparadoras lleva camino de convertirse en atractivo reclamo para el turismo cultural. | Teresa Ayuga
Palma03/06/16 0:00
El antiguo convento de las monjas Reparadoras, situado entre las calles Can Campaner, número 6, y La Rosa, número 3, lleva camino de convertiste en alojamientos turísticos. Cort tramita la licencia una vez que se ha presentado el proyecto. Hace años que el convento ha quedado en desuso ya que las hermanas Reparadoras se fueron de Mallorca. Pegado al convento se encuentra un templete neogótico obra del arquitecto Reynés donde actualmente se ubican las academias de Medicina y Genealogía.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
demano informació per reservar habitació de matrimoni pels dies 17 al 21 d'octubre d'enguany. gràcies
Estos hotelitos de 20 habitaciones no son el problema. Los mamotretos de 200 habitaciones son otra cosa..
Aquest convent va estar utilitzat per Projecte Home durant 20 anys per el seu centre de rehabilitació, al carrer de la Rosa estava el centre de la Dona, Jo pregunto , com pot ser que uns inmobles de l' esglesia que tenien un us social, ara es possin en mans d' especuladors????
El turisme de ciutat està molt bé per la temporada baixa, però ara mateix que esteim massa plens, no crec que sigui bona idea. S'hauria de començar a pensar a penja un cartell de "COMPLET" (i no és cap broma)
i venga personal, i venga mas plazas, i venga mas gente. ¿ i porque no lo usan para los sin techo o refugiados ????? mas alojamientos, mas maderaaaaaaa . . . . . tiene razon el Casta, vamos a terminar viviendo en barcas en el mar como los chinos. . .
Gran recuerdo de la Hermana Pilar!
Se fueron a Pamplona creo que en el año 1990, ya que en el convento de Palma ya sólo quedaban cuatro o cinco. Unas magníficas personas y una labor admirable.