Diego Torres con su mujer Ana María Tejeiro y el abogado de ambos Manuel González Peeters (d), a su llegada a la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP), donde este martes se celebra la sexagésima sesión del juicio del caso Nóos en la que continuará la presentación de los informes de las defensas. | Efe
Palma21/06/16 0:00
La defensa de Diego Torres ha acusado al fiscal anticorrupción Pedro Horrach de convertir el juicio del caso Nóos «en una ceremonia para la distracción del vecindario» y ha apuntado a las «disparatadas soflamas» en las que ha basado sus acusaciones durante la vista oral, llegando incluso a aludir a la «torpeza probatoria» por parte del Ministerio Público.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
este fiscal merece la expulsion es un cha que tero afin al clan real
G. Peeters ha destrozado las teorias del Fiscal y las demas acusaciones, en especial la de la C. Autonoma. Los ha machacado con datos y más datos, aparte de infinitas contradicciones. Lo tiene dificil, pero, sin duda, ha hecho una magnfica defensa. Ah y los confesantes, menudo papelito el suyo. Todo ello camina hacia el Supremo, evidentemente. Ah y la mención a Rosa Puig, firmante de los convenios, apabullante.
Esa frase es del fiscal y se la devuelve.