La Serra de Tramuntana fue proclamada Patrimonio de la Humanidad y reserva de la Biosfera por la Unesco en 2011. | Michel's

TW
2

La Serra de Tramuntana, en Mallorca, ha sido elegida la primera opción por turistas nacionales e internacionales como destino de viaje natural entre 10 localizaciones de España con un total de 1.591 comentarios de recomendación, según ha publicado la web de viajes TripAdvisor.

Así, la Serra que fue proclamada Patrimonio de la Humanidad y reserva de la Biosfera por la Unesco en 2011, es un paisaje cultural que recorre la isla desde Costa de la Calma hasta el Puerto de Pollença con «vistas maravillosas, acantilados y un impresionante color del agua», según ha comentado un usuario de la web de viajes.

En la misma línea, otros usuarios de la página han animado a «recorrer la isla por etapas» para así, «apreciar lo memorable» de la Serra de Tramuntana.

Noticias relacionadas

MÁS DESTINOS NATURALES

En segunda posición, la web ha destacado el Parque Nacional de Ordesa, Torla (Huesca) con 730 comentarios de recomendación sobre «el paraíso» y la «joya» que se encuentra en el Pirineo Aragonés.

España cuenta con otros destinos naturales como el desfiladero de el Tajo, Ronda en Málaga, el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente en la isla de La Palma, el Lago de Covadonga en Asturias, el Parque Natural El Torcal de Málaga, las Montañas de Anaga en Tenerife, el Parque Natural de Corralejo en Fuerteaventura, el Parque Natural Sierra de Cazorla en Jaén y el Camino de Santiago.