El Govern lleva a las fiestas populares su campaña '#nosiguisase'

| Palma |

Valorar:
Visto 168 veces
preload
La consellera de Salut, Patricia Gómez, y la coordinadora autonómica de Drogodependencias, Francisca Bibiloni, durante la presentación de la iniciativa.

La consellera de Salut, Patricia Gómez, y la coordinadora autonómica de Drogodependencias, Francisca Bibiloni, durante la presentación de la iniciativa.

03-08-2016 | Caib

La campaña '#nosiguisase', diseñada en el ámbito del Plan de Adicciones y Drogodependencias de las Illes Balears (PADIB), dependiente de la Conselleria de Salud, visitará, a partir de este jueves, varios municipios durante la celebración de las fiestas populares con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes y adultos, sobre la prevención de consumo abusivo de alcohol.

En una rueda de prensa celebrada este miércoles, la consellera de Salut, Patricia Gómez, ha explicado que Formentera será el punto de inicio en las fiestas de 'Santa María' en la que estará presente personal especializado durante la noche, para dar consejos preventivos, hacer pruebas de alcoholemia y poner en prácticas actividades simuladoras que muestren los efectos negativos del alcohol.

De su lado, la coordinadora de autonómica de Drogodependencia, Francisca Bilboni, ha destacado la importancia de concienciar a la población adulta para ser ejemplares de los menores.

En concreto, los municipios visitados durante el mes de agosto serán: Sencelles, Alaró, Ferreries, Sóller y Felanitx, mientras que en septiembre pasarán por Sant Antoni de Portmany, Bunyolay Binissalem, pudiendo presentarse en otros puntos de la isla, durante las demás fiestas estivales.

Asimismo, para el desarrollo de esta acción se ha contado también con la participación de los Consells insulares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PereMateu
Hace un año

Pero les pondremos autobús o tren gratis para que puedan beber y desplazarse... incongruencias de los políticos. Sería más fácil poner controles a las salidas y quien no estuviera en condiciones de conducir tuviera que esperar a que se le pase la mona, ¿Cómo no van a beber si les ponemos transporte gratuito para que lo puedan hacer?

Valoración:menosmas

joanne
Hace un año

Seguro que sensibilizan muchos a los jóvenes, que ya están esperando ansiosamente la chorracampaña que pagamos todos. Menuda panda de pikachus hay en Salut!!

Valoración:4menosmas

Burd
Hace un año

Todo lo que sea combatí el alcoholismo en los jóvenes està bien, aunque sea una campaña hecha por asnos.

Valoración:3menosmas

Esporlí
Hace un año

Son como niños, pero con sueldo público político.

Vaya ideas. Como de las gastan.

No saben hacer algo bien?

Mamarrachos.

Valoración:1menosmas

Yo
Hace un año

Nuestros amados líderes y sus geniales" ideitas"

Nos toman por tontos.

Valoración:3menosmas

En Tomeu de Son Esoarech
Hace un año

Are domés else falta fé es hashtag no siguis somera y já podrán dormí aplê.

Valoración:4menosmas

Marc
Hace un año

Jajajajjaj. Menudo eslogan de pacotilla, seguro que el que lo ha diseñado ha estudiado en la UIB. Jajaja. Inutiles. En las fiestas populares se bebe, lo que hay que hacer es no pasarse y acabar por el suelo.

Valoración:1menosmas

Illesib
Hace un año

Molt bé al PSIB de la Conselleria de Salut.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1