El pequeño Jaime espera su médula agradeciendo el apoyo recibido. | María Bustos
Palma11/08/16 0:00
«Dime que es verdad» fueron las primeras palabras de María Bustos al recibir la noticia de que su hijo Jaime, que sufría de leucemia, ya tenía un donante de médula ósea 100% compatible. «Nos lo han comunicado este miércoles en Oncología de Son Espases, y estamos muy felices», nos cuenta la madre.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una noticia buenísima. Ánimo campeón ahora sí !!! Somos más solidarios de lo que pensamos , cuando llega al corazón las personas sacan lo mejor. Ojalá otras enfermedades pudieran curarse con donaciones en vida ... Enhorabuena a la familia y al peque !!!
pobre miguel k se fue a la montaña,innorante
Miquel, per donar medula no es necesari morirse, es una donacio en vida. Desig q ni tu ni cap d teus descendents hagueu d menester un transplantament xq aqui si no te fara pena el pobre donant mort. Molt contenta x En Jaume!!
Abrir el periódico y para variar, encontrar algo bueno, alegra el día. Echar un vistazo a los comentarios y tener que leer barbaridades como la que escribe Miquel, hacen que uno vuelva a perder la fe en el homo "sapiens". Pero hombre, de qué caverna has salido?!
Miquel@ si no sabes no hables!!! el donante de médula no es ningún niño fallecido! y menos hay que donar ningún órganos para la médula. Se mira la compatibilidad con un simple examen de la sangre, tiene que ser adulto ya que hay que estar en pleno conocimiento de como funciona, cosa que tu parece que no sabes para nada.si luego resulta ser compatible habrá que hacer una intervención, sin ningún riesgo ni para el donante ni para el que recibe. te aconsejo te informes antes de hablar, comentarios como estos hacen que la gente desista de hacerse donantes....
Menos felicidad y euforia mediática y más pensar en el pobre niño que ha fallecido y ha donado sus órganos.
Lo primero, Enhorabuena a la familia, lo segundo: gracias al donante y a todos los que como esa persona dan algo de si para salvar otra vida y lo tercero, miles de gracias a todo el equipo de profesionales de toda España que hace que eso sea posible. Lamentablemente, por una enfermedad que tuve hace años yo no puedo hacer lo mismo.
... aclaremos que ha encontrado una persona compatible con gran sentido cívico, no un ángel, que no existen, sino un ser humano perteneciente a la sociedad que hemos creado entre todos, la humanidad, la que habita y vive realidades en este planeta.
Mil vendióciones para donante y más personas así este mundo tiene que tener y al niño un abrazo inmenso . Se merece tener una linda vida y que juegue mucho sea un niño a lado de sus seres queridos
Enhorabuena a toda la familia y especialmente a Jaime y máxima gratitud al donante. Ánimo a todos y a seguir juntos en esta lucha, hay que ganar!!!