El GOB 'alquila' la Conselleria de Turisme como protesta ante la masificación

|

Valorar:
Visto 1229 veces
preload
El GOB ha realizado este viernes una parodia frente a la Conselleria de Turisme.

El GOB ha realizado este viernes una parodia frente a la Conselleria de Turisme.

12-08-2016 | Jaume Morey

El Grupo Balear de Ornitología y Defensa de la Naturaleza (GOB) ha realizado este viernes una parodia frente a la Conselleria de Turisme, la cual ha puesto 'en alquiler', con el fin de rechazar la política turística del Govern y «denunciar la ausencia de medidas para solucionar e ir a la raíz del problema de la masificación turística».

En una comparecencia ante los medios, la portavoz del GOB, Margalida Ramis, ha comentado que «Mallorca está totalmente completa» y ha ironizado que «si alguien quiere venir a la isla y tiene problemas de alquiler, se ofrece la Conselleria como una experiencia única para vivir este paraíso que se está destrozando».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Gràcies GOB
Hace más de 2 años

!!! a todos los antigob: espero que no se aprovechen del disfrute de los parajes de sa Dragonera, Mondragó, es Trenc, s'Albufera y tantos otros muchos topónimos que guardan excepcional belleza, porque los conservamos así como son hoy gracias al GOB y toda la población insular que luchó junto a él para preservarlos de la fiebre urbanizadora que aun perdura

Valoración:1menosmas

Antigob
Hace más de 2 años

El gob es un a colla de interesados.

Cuando el incendio de Andratx no movieron un dedo ni hicieron campaña entre sus voluntarios para que ayudaran a reforestar la zona que no fuera la trapa.

Dónde se ha visto una organización que se llama ecologista y que mete las narices en todo mire hacia otro lado en una catástrofe como esta.

Y la trapa les quedó arrasada por dejadez, porque si tanto han hecho por ella cómo se explica que el bosque lleno de matojos y ramas caidas se incendiara dentro de sus dominios?

Mucho la trapa pero la tienen totalmente descuidada y eso que tienen muchos voluntarios que van de buena fe a mantenerla, pero ni así.

Valoración:-4menosmas

tomeu
Hace más de 2 años

@ProGOB: Vosté que sap si jo don sa cara o no la don.Una cosa són ets ideals dáquesta organització i un altra és fer dois.

Valoración:-4menosmas

ProGOB
Hace más de 2 años

El GOB da la cara y no como tú Tomeu

Valoración:-1menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

Sinceramente, creo que el teatro montado por estos cuatro es una payasada típicamente de izquierda. Lo hacen a toro pasado , tras la noticia sensacionalista del lleno en la isla.Pues como cada verano, vaya novedad.

Valoración:-3menosmas

Pobre Mallorca
Hace más de 2 años

No quiero escribir pero la noticia me supera. Los deberes se hacen en invierno para disfrutar en verano, lo digo por nuestros políticos. La ciudadanía impulsa si las cosas se hacen bien. Se ha de tener una dirección y justicia, más inspecciones y menos amiguísimos, para que todos podamos disfrutar. Más limpieza, menos basura POBRE MALLORCA

Valoración:7menosmas

Gaspar
Hace más de 2 años

Antes que receptivos realistas. Como nos aplicamos eso de pan para hoy y hambre para mañana, de mirar hacía otro lado, de engañarnos para a nosotros mismos. LA REALIDAD SE IMPONE y LA LÓGICA SE IMPONE por encima de quiero y deseo. TERRITORIO: limitado RECURSOS; limitados Y todas las consecuencias de encarecimiento de todo. Y LO MÁS IMPORTANTE QUE PARECE QUE NOS ECHAN DE CASA A LOS NATIVOS.

Valoración:6menosmas

joestimmallorca
Hace más de 2 años

@aPep, es ben veritat que qui menys saps mes i diu, i tu pareix que est aixi tal vegada te interesaria saber qui son aquest quatre allots i a lo millor tots tenen una cultura molt superior sa mitjana i lluiten pere una cosa que haurien de fer tots lluitar per lo que estimen. Be no se pèrque perd es temps intentan fer pèdagogia per gent que tamateix no se entera de res

Valoración:4menosmas

aGOBiados
Hace más de 2 años

GRUPO ONANISTAS BOCAZAS = GOB

Valoración:-3menosmas

Pygmaleon
Hace más de 2 años

El Gob fa una bona cause per lo que mos queda de Mallorca. Un día que no hi hagi hoteles-restauradors i constructors sense cap estima a n'aquesta roqueta.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9