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La Patronal del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco) colaborará con la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya) con el objetivo de conseguir una mejora en la limpieza y mantenimiento de las zonas comerciales de Palma.

Así, Pimeco dará difusión del nuevo servicio de intervención ciudadana que funciona con el Twitter de Emaya (@emaya_palma) a través de medios propios y, además, canalizará las quejas y peticiones que se hagan a través de los asociados que no dispongan de cuenta de Twitter y se trasladarán a Emaya.

De esta manera lo han acordado el presidente de Pimeco, Bernat Coll, con la presidenta de Emaya, Neus Truyol en una reunión que ha tenido lugar a petición de la patronal para tratar los problemas de limpieza de algunas zonas de Palma y que afectan a la imagen del pequeño comercio.

Tras la reunión, Coll ha hecho un balance «positivo» de la misma y ha destacado «el compromiso asumido por Emaya para mejorar de forma importante la limpieza sobre todo en actuaciones urgentes».