En un comunicado, el portavoz del grupo, Josep Lluís Bauzà, ha considerado necesario que la regidora «ofrezca una explicación con carácter urgente y de forma detallada acerca de la información aparecida en un medio de comunicación» en relación al supuesto pago de salario a un policía expedientado.
«Los ciudadanos de Palma merecen que la regidora dé explicaciones respecto a esta información y aclare si es cierto o no que efectuó dicho pago contraviniendo resoluciones administrativas y judiciales previas», ha exigido el portavoz, quien ha añadido que espera que «la regidora sea capaz de afrontar estas acusaciones con la integridad y transparencia que se exige a los cargos públicos».
Además, Bauzà ha mostrado su «sorpresa» ante la noticia, «ya que cuesta comprender qué habría llevado, en el caso de ser cierto, a una regidora de función publica a pagar el sueldo a un funcionario suspendido de empleo y sueldo».
Finalmente, ha añadido que «sí se confirmara que los hechos son verídicos, serían de una extrema gravedad, en cuyo caso solicitaríamos las responsabilidades pertinentes».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hombre...también exagerar las noticias no está bien. El esperpento de la política en España es de un nivel que es para emigrar.