La creación de empresas remonta a niveles de antes del inicio de la crisis en Balears
El sector servicios lidera el incremento de la creación de empresas en las Islas en los últimos años. | Redacción Local
Palma03/09/16 0:00
El dinamismo económico de Balears se traslada también al ámbito empresarial y la creación de empresas en las Islas se remonta a niveles próximos a los de antes de la crisis. En julio de este año había 47.115 empresas de alta en la Seguridad Social, una cifra similar -aunque todavía por debajo- a las del mismo mes de los años 2007 y 2008.
También en Noticias
- 55 jubilados del Imserso 'tirados' en Málaga: «Se lavan las manos y no nos dan solución para volver a la isla»
- La Seguridad Social advierte de que a corto plazo no habrá personal para tramitar las pensiones en Baleares
- SOS de las inmobiliarias a Pedro Sánchez: «Si no se toman medidas, nuestra sociedad está condenada a expulsar a sus ciudadanos»
- Unos padres pagarán 42.127 euros por las lesiones que su hijo causó con un tipex a una compañera
- Una llamada al 112 desmontó la versión de Benito sobre el suicidio: «Venid a buscarme, que he fallado el disparo»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Burbuja turistica,
No se hagan ilusiones, que si gobierna la izquierda volveremos a la miseria.
no queda otra o trabajas para ti o los lunes al sol
Gracias Bauza, gracias Mariano. Si fuera por el pesimo Govern estos numeros no saldrian.
Nos quieren convertir en la terracita generalizada de €uropa, con chiringuito incluído, y que estemos sirviéndoles tapitas y cerveza a la voz de "sí mi amo" . ¡CUIDADO! , no te dejes.