Salvador Maimó muestra el solar en el que reclaman poder aparcar, una zona en la que hace años sí estaba permitido estacionar. | Ultima Hora

TW
15

Los vecinos de Es Fortí reclaman al Ajuntament de Palma poder contar con nuevas zonas de aparcamiento y proponen, en concreto, que se permita estacionar en el solar que hay junto al terreno en que se levantaba el Lluís Sitjar.

El presidente de la Associació de Veïns de Es Fortí, Salvador Maimó, lamenta que la situación es «cada vez es mas insostenible y preocupante tanto para los vecinos como para los comerciantes, los cuales nos hacen llegar sus quejas a esta asociación y con toda la razón, ya que es imposible encontrar una plaza libre para aparcar en la zona durante las 24 horas del día».

Un problema para todos

«Desde esta asociación solicitamos a la regidora de Distrito, Angélica Pastor, que haga las gestiones pertinentes para encontrar la mejor solución a este problema que nos afecta a todos, vecinos y comerciantes», asevera.
Al parecer desde Cort se entiende que al tratarse de una zona verde si se permite el aparcamiento se corre el riesgo de que con los años se consolide y sea más difícil revertirla después.